Jump to content

Kit Xenon Welldone especial A3 8P


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

es un tema interesante (creo yo), puesto que por todos es sabido que los kit de xenon convencionales rompian el motor del limpia sabe dios porque :thumbsup: .

 

Como algunos sabran, llevabamos tiempo organizando una compra conjunta de estos kit´s especiales, con la empresa colaboradora del foro WellDone.

 

El tema se ha alargado un poco por los motivos que sean, pero hoy mismo ya he recibido el paquete con el nuevo kit xenon especial para A3 8P.

 

es un kit compacto que se coloca en 5 minutos (casi igual que una bombilla halogena convencional). Va todo integrado dentro del faro, por lo tanto no cuelga ningun cable ni nada por el exterior del faro (como pasa con otros kits)

 

Hoy a la mañana he recibido el paquete y despues de comer ya estaba colocado. Decir que es facilisimo el colocarlo, estos son los pasos que he seguido:

 

1- taladrar la tapa que cierra el foco, con la broca que viene incluida en el kit. Facilisimo

 

2- pasar atornillar una placa que viene en el kit a esa tapa, pasando los cables hacia adentro y quedando todo escondido.

 

3- colocar la bombilla en su sitio y conectar los cables que tiene el coche al minitransformador que se esconde junto a la bombilla.

 

4- encender las luces y comprobar el CAMBIO BRUTAL que supone el xenon respecto a las halogenas.

 

 

Comentar que no aparece ningun tipo de fallo en el fis, ni amagos de que se encienda mal o no enciendan las bombillas.

 

Todavia es pronto para decir que no rompen los limpias, seguro que no se rompen, pero estaremos al tanto de ello.

 

Pues desde aqui, mandar un saludo a WellDone y agradecerle la paciencia que ha tenido, a pesar de haber estado mareandole a traves de MP´s, por el tema de los envios y demas.

 

Las luces son la caña, y bien reguladas no tienen porque deslumbrar, y como os digo, el cambio ha sido como la noche y el dia.

 

Seguire comentando las sensaciones despues de unos dias.

 

Los que esten interesados en el tema se pueden poner en contacto con welDone para dudas acerca del aparato, y para adquirir alguno (si es que le quedan). De todas formas YONI-SB creo que ha puesto a la venta el kit en el subforo compra-venta, antes de llegar a montarlos, puesto que se ha hecho con unos faros de xenon originales.

 

Dicho todo esto, y perdon por el ladrillo, os animo a comentar el tema.

 

un saludo a todos

post-12628-1232747769.jpg

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya Aitor, al final te has decidido a montarlo, te ha quedado muy bien.

Me alegro que hayas sido el primero en montarlo.

Haber si hace buen tiempo y monto mis faros bi-xenon :notworthy:

Un saludo :notworthy:

 

Edito: cierra la puerta del coche para hacer fotos :unsure:

Bonitas fotos.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!

 

Pues yo estoy en duda de si ponermelos o no(me an llamado oy y me an dixo k el lunes vienen)...vosotros k arias? eske esta el tema muy mal con los verdes..la verdad eske en la foto no dan el cante pero nose nose..

 

seria una put*da lo de pone una multa..

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he recibido esta mañana y por la tarde ya estaba puesto. La verdad es que como dice gringo queda muy bien acoplado y se ve perfecto pero a mi me ha pasado algo en una de las bombillas y se ha puesto negra.

 

Al principio todo muy bien pero ha ido perdiendo intensidad, hasta quedarse casi apagada (Parecia que estaba fundida desde dentro del coche). Despues de dos horas o asi de descanso a vuelto a encender pero ya no se veia como antes. Total acabo de quitar el kit para pedir una bombilla nueva puesto que la que os digo está negra y me ha dejado una pequeña marca en el faro, en la parte cromada que hace el reflejo, es como una especie de quemado.

 

Le he mandado un privado a dani (well-done) pero tiene la bandeja llena, mañana lo llamare a ver que me dice.

 

Por lo demas la verdad es que el kit tiene una pinta increible.

 

Espero volver a montarlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Aitor, al final te has decidido a montarlo, te ha quedado muy bien.

Me alegro que hayas sido el primero en montarlo.

Haber si hace buen tiempo y monto mis faros bi-xenon :az:

Un saludo :cfsd1:

 

Edito: cierra la puerta del coche para hacer fotos <_<

Bonitas fotos.

 

Hola YONI,

 

Pues si, me he animado a montarlo y la verdad es que estoy encantado. en las fotos mas que nada se nota la diferencia de tono respecto a las halogenas normales, no se nota la intensidad. Para eso ya sacare alguna foto nocturna.

 

Hola compis!!!

 

Pues yo estoy en duda de si ponermelos o no(me an llamado oy y me an dixo k el lunes vienen)...vosotros k arias? eske esta el tema muy mal con los verdes..la verdad eske en la foto no dan el cante pero nose nose..

 

seria una put*da lo de pone una multa..

 

saludos!!!

 

Yo los dias anteriores estaba dudando, pero si los montas bien y no deslumbran, las posibilidades de que te paren y te multen disminuyen, pero de todas formas ahi estan. yo seguire con ellos montados, y si me paran y me dicen algo y/o me multan, me lo replanteare. Hasta entonces me la jugare. Ah! por cierto, he movido la ruleta de la altura de las luces, y si antes normalmente la llevaba en el 0, ahora lo he colocado en el I o en el II, para deslumbrar un pelin menos.

 

Yo tambien lo he recibido esta mañana y por la tarde ya estaba puesto. La verdad es que como dice gringo queda muy bien acoplado y se ve perfecto pero a mi me ha pasado algo en una de las bombillas y se ha puesto negra.

 

Al principio todo muy bien pero ha ido perdiendo intensidad, hasta quedarse casi apagada (Parecia que estaba fundida desde dentro del coche). Despues de dos horas o asi de descanso a vuelto a encender pero ya no se veia como antes. Total acabo de quitar el kit para pedir una bombilla nueva puesto que la que os digo está negra y me ha dejado una pequeña marca en el faro, en la parte cromada que hace el reflejo, es como una especie de quemado.

 

Le he mandado un privado a dani (well-done) pero tiene la bandeja llena, mañana lo llamare a ver que me dice.

 

Por lo demas la verdad es que el kit tiene una pinta increible.

 

Espero volver a montarlo pronto.

 

Pues vaya, ya lo siento, seguro que Dani te lo soluciona, sera algun fallo que tendria la bombilla, pero bueno, quien sabe.

 

un saludo y suerte con el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he recibido esta mañana y por la tarde ya estaba puesto. La verdad es que como dice gringo queda muy bien acoplado y se ve perfecto pero a mi me ha pasado algo en una de las bombillas y se ha puesto negra.

 

Al principio todo muy bien pero ha ido perdiendo intensidad, hasta quedarse casi apagada (Parecia que estaba fundida desde dentro del coche). Despues de dos horas o asi de descanso a vuelto a encender pero ya no se veia como antes. Total acabo de quitar el kit para pedir una bombilla nueva puesto que la que os digo está negra y me ha dejado una pequeña marca en el faro, en la parte cromada que hace el reflejo, es como una especie de quemado.

 

Le he mandado un privado a dani (well-done) pero tiene la bandeja llena, mañana lo llamare a ver que me dice.

 

Por lo demas la verdad es que el kit tiene una pinta increible.

 

Espero volver a montarlo pronto.

 

Pues vaya, ya lo siento, seguro que Dani te lo soluciona, sera algun fallo que tendria la bombilla, pero bueno, quien sabe.

 

un saludo y suerte con el asunto.

Gracias, ya he hablado con el y estamos intentando solucionarlo. Supongo que será un cambio de bombilla.

 

Respecto a las fotos, todavia no tengo del kit puesto que me duraron las dos luces 5 min. pero en cuanto lo tenga todo otra vez las haré. Solo tengo de la marca que me ha dejado en el faro y de como se ha quedado la bombilla.

 

post-13429-1232805185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente! Tengo un par de preguntas para gringo u otro que haya comprado el kit.

1. En caso de tener que ir a pasar la itv, es factible quitar el kit y volver a poner las halógenas originales? Lo digo porque como se tiene que taladrar y tal, para saber si el tema es reversible.

2.¿el xenon del kit es sólo para luces de cruce o tambien para las largas?

 

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.