Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD

 

El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna.

 

Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla.

 

Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida".

 

Ese coche, ¿es importado?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD

 

El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna.

 

Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla.

 

Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida".

 

Ese coche, ¿es importado?

 

 

SALUDOS

 

 

 

Por fin encuentro una explicacion logica de porque mi coche con el clima puesto a 21º saca el aire frio y bastante. Para que comience a calentar tengo que ponerlo a partir de 23º, sino nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD

 

El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna.

 

Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla.

 

Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida".

 

Ese coche, ¿es importado?

 

 

SALUDOS

 

 

 

Por fin encuentro una explicacion logica de porque mi coche con el clima puesto a 21º saca el aire frio y bastante. Para que comience a calentar tengo que ponerlo a partir de 23º, sino nada.

 

Eso no tiene nada que ver... tu ponlo a 19º en invierno, cuando haya 10 grados en la calle y verás que te sale caliente el aire. El climatizador tiene la función de poner el habitáculo a la temperatura que le digas. Según a la temperatura que esté previamente el aire que eche será más frio o caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Cómo pones el clima a 5ºC? xDDD

 

El módulo del clima, al igual que otros componentes del coche, tiene también su codificación interna.

 

Recuerdo haber leído en el ELSA que, una de las "opciones" es establecer en qué tipo de país está circulando el coche. Eso hace que varíe la temperatura visualizada en la pantalla.

 

Posiblemente esa unidad esté configurada para una zona "muy cálida".

 

Ese coche, ¿es importado?

 

 

SALUDOS

 

 

 

Por fin encuentro una explicacion logica de porque mi coche con el clima puesto a 21º saca el aire frio y bastante. Para que comience a calentar tengo que ponerlo a partir de 23º, sino nada.

 

Eso no tiene nada que ver... tu ponlo a 19º en invierno, cuando haya 10 grados en la calle y verás que te sale caliente el aire. El climatizador tiene la función de poner el habitáculo a la temperatura que le digas. Según a la temperatura que esté previamente el aire que eche será más frio o caliente.

 

 

 

No entendiste nada. Vuelve a leer el post anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por que canso ya jajajaja la maitechu hace fotos y no cuelga una menuda vagoneta que se esta volviendo.....

23b9f0062f5a5a5b9be50e5ae2ff2d1d.jpg

998af8505c88a035b7c15a227f51a940.jpg

8759b52c06e791f6cc7f169d08a753d4.jpg

El AVION...DE LA ASTURLEÑA

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.