Jump to content

Se me enciende testigo de calentadores


Zyxel

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana con problemas en la luz de freno trasera izquierda. Me falla y no tengo manera de resolverlo. Resulta que a veces le doy un golpe al faro con la mano y se pone a funcionar. Otras veces funciona sóla y deja de funcionar cuando quiere. Bombilla no es, porque cambié dos veces en una semana y nada.

Pues lo último, me ha pasado hoy... de pronto se pone a parpadear el testigo de los calentadores !!! Además ahora sólo me funciona la luz de freno del alerón trasero. La izquierda y la derecha no lucen.

A alguien le ha pasado? Lo digo para ir a tiro fijo, porque leyendo por ahí dicen que puede ser:

 

- Interruptor pedal de freno

- Falta de masa

- Fusible

 

Por cierto, cuando se pone a parpadear, piso el freno y se apaga. Y sólo se enciende si llevo mucho rato sin tocar el freno.

 

Ayuda !!! Un abrazo.

post-41666-1233926501.jpg

Editado por Zyxel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo de las luces hazte revisar la instalación, si no tienes mucha idea vete a un taller que conozcas que trabajen bien esas cosas de electricidad, por si no sabes donde, estos suelen montar, en mucho casos, los taximetros y esas cosas.

 

 

en cuanto a los calentadores creo que es como lo de los frenos, que si te luce.. a cambiarlos, cuantos Km hace desde la ultima vez que los cambiaste?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el testigo de los calentadores, al no tener FIS se enciende para indicarte que tienes una averia que no tiene porque ser de los calentadores, lo habitual es que sean bombillas fundidas, asi es en los seat y vw que he tenido, en el audi no me pasa pero es que me lo indica en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar del Carrefour, he comprado dos nuevas bombillas 21p5w, he desmontado el soporte de las bombillas, he quitado todas las bombillas y vuelto a poner, comprobando que estuviesen todas con voltaje correcto. Resultado: ya me funcionan las dos de freno.

 

Supongo que tengo algo por ahí que hace que se estropeen las bombillas de freno cada poco tiempo... así que seguiré atento a ver que pasa esta vez. Un abrazo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejaria que miraras los cables del alternador, en algun caso cuando estan flojos o no muy bien enganchados salta el chivato de los calentadores, probablemente si tienes fis te marcaria la bateria pero puede ser que sea el de masa, por eso luce el testigo de calentador

 

 

 

Salu2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.