• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Xavi S Line

CONSUMO 1.9 TDI 130 CV

5 posts en este tema

Hace dos meses que tengo el coche y ya le he hecho 7.500 Km.

El consumo promedio más o menos es de 6.7 litros/100 Km. No tengo un conducir agresivo, es decir no voy dando acelerones. Circuito mixto: carretera, ciudad.

¿Que os parece ? Es que he encontrado post en que la gente dice que su 1.9 TDI le consume 1 litro menos y estoy extrañado.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO TE PREOCUPES, YO NO LLEVO TANTOS KILOMETRO PERO EL CONSUMO DEL MIO ESTA EN 6.1 DE MEDIA.

TAMBIEN DEPENDE DE LAS VELOCIDADES, SOBRE TODO EN AUTOVIA SI LAS HACE A VELOCIDAD ELEVADA.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que esta bien.

Yo llevo 30.000 y la media es 6,7 .

la mitad de mis kilometros son pura ciudad

Compartir este post

Enlace al post

Te cuento mi experiencia.

A4 TDI Berlina Multitronic.

Autovía Sevilla-Huelva-Sevilla a 120 clavados por tempomat: 5,6 litros/100kms de FIS.

Autovía Sevilla-Córdoba-Sevilla a 120 clavados por tempomat: 5,6 litros/100kms de FIS.

Consumos mixtos Ciudad-Carretera: Medias que oscilan entre 7,12 y 8,31 (cálculos con maguera: llenas el tanque, haces kilómetros y vuelves a llenar)

Sí he observado que el FIS es un poco optimista, ya que me suele dar un consumo alrededor de 0,4 - 0,5 litros por debajo de los que he comprobado con el método de la manguera.

En cualquier caso, me parecen unos consumos de lo más ajustados.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Mi experiencia 65.000 km. 5,7 consumo medio desde que lo compre, 75% autovia 25% ciudad. :ph34r: un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.