Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas

Paul, ¿me harías el favor de poner toda la lista con referencias de las piezas que hay que comprar? Las pediré directamente y le pongo esto, porque es bueno el tema del paquete maletero...

 

Las referencias del material asi como el precio las tienes en un post de paul en la pagina uno de este hilo.Saludos.-

 

Aqui las tienes;

Para instalar las anillas de amarre para la red de maletero;material:

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

post-30018-1236973076.jpg

 

 

Para instalar los portacarteras;material:

* 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

post-30018-1236972881.jpg

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

post-26783-1236845009.jpg

 

Total conjunto: 103,24€

 

Hola compañero,

me preguntaba si el portacarteras lo hay tambien con la cuerda en negro ya que el compañero que pidio de fabrica el paquete maletero la lleva en negro.

 

Por cierto has colocado las anillas de amarre?

Todo esto se puede pedir en cualquier Audi?

 

Ah confirmo que todo aquel que tenga los asientos traseros abatibles ya le vienen las anillas de amarre de fabrica. El paquete sline tiene incluido los asientos abatibles traseros, por ello todos los sline tienen las anillas.

 

Gracias compañ

Editado por racosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, con el asiento trasero abatible viene de serie y sin sobreprecio las anillas del maletero.

 

De hecho es lo que cuento hacer yo...como tengo que poner asiento abatible aprovechare las anillas y comprare la red del carrefour jejejeje y la redecilla del lateral en norauto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con el asiento trasero abatible viene de serie y sin sobreprecio las anillas del maletero.

 

De hecho es lo que cuento hacer yo...como tengo que poner asiento abatible aprovechare las anillas y comprare la red del carrefour jejejeje y la redecilla del lateral en norauto

 

Un saludo

 

Pues creo que vamos a ser dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con el asiento trasero abatible viene de serie y sin sobreprecio las anillas del maletero.

 

De hecho es lo que cuento hacer yo...como tengo que poner asiento abatible aprovechare las anillas y comprare la red del carrefour jejejeje y la redecilla del lateral en norauto

 

Un saludo

 

Pues creo que vamos a ser dos :thumbsup:

U 3... aunque el portacarteras va a caer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ¿me harías el favor de poner toda la lista con referencias de las piezas que hay que comprar? Las pediré directamente y le pongo esto, porque es bueno el tema del paquete maletero...

 

Las referencias del material asi como el precio las tienes en un post de paul en la pagina uno de este hilo.Saludos.-

 

Aqui las tienes;

Para instalar las anillas de amarre para la red de maletero;material:

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

post-30018-1236973076.jpg

 

 

Para instalar los portacarteras;material:

* 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

post-30018-1236972881.jpg

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

post-26783-1236845009.jpg

 

Total conjunto: 103,24€

 

Hola compañero,

me preguntaba si el portacarteras lo hay tambien con la cuerda en negro ya que el compañero que pidio de fabrica el paquete maletero la lleva en negro.

 

Por cierto has colocado las anillas de amarre?

Todo esto se puede pedir en cualquier Audi?

 

Ah confirmo que todo aquel que tenga los asientos traseros abatibles ya le vienen las anillas de amarre de fabrica. El paquete sline tiene incluido los asientos abatibles traseros, por ello todos los sline tienen las anillas.

 

Gracias compañ

 

Segun Etka solo aparece la referencia que ya he comentado. No hay más.

 

Todavia no he colocado las anillas ya que me faltan los tornillos. Los recogere la semana que viene.

 

Todo esto lo puedes pedir en cualquier Audi que tenga recambios. Llama por telefono y pide que te pasen con reacmbios.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que pasa???? Somos los gañanes del pueblo o que?

 

He visto un TT con esto en la parte del acompañente. Con lo peke que es un TT y lo lleva y nosotros ni en opción? MALDITOS ESTOS DE AUDI!!!! :thumbsup:

 

Me la voy a pillar en recambios y la pongo en el B8 aunque tenga que taladrarme todo el coche. JOLEL!!!!!

 

.

 

El A6 también lo lleva. La cosa es que he estado mirando el nuestro y debido a la gran consola central que trar no hay mucho hueco donde poner una red de estas.

 

Pero bueno, todo es realizar las mediciones oportunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo voy a ponerle el portacarteras, de hecho ya lo tengo con sus tornillos pero me faltan los clips para ponerlos.

Las referencias son estas?: 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

¿sabes si son las mismas que para un A4 b6?(es mi caso) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo voy a ponerle el portacarteras, de hecho ya lo tengo con sus tornillos pero me faltan los clips para ponerlos.

Las referencias son estas?: 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

¿sabes si son las mismas que para un A4 b6?(es mi caso) Un saludo

 

Es correcto esas son las tuercas de insercion:

Te dejo unas fotos de ellas.

1º Localiza los agujeros, si los tienes pues puedes montarlos(realizado en un A4 B8)

post-30018-1236972588.jpg

2º Inserta las tuernas de insercion:

post-30018-1236972653.jpg

3º Las tuercas de insercion colocadas:

post-30018-1236972691.jpg

4º Portacarteras colocados.

post-30018-1236972881.jpg

 

Gracias al compañero paul2008 por su brico y sus fotos.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que pasa???? Somos los gañanes del pueblo o que?

 

He visto un TT con esto en la parte del acompañente. Con lo peke que es un TT y lo lleva y nosotros ni en opción? MALDITOS ESTOS DE AUDI!!!! :notworthy:

 

Me la voy a pillar en recambios y la pongo en el B8 aunque tenga que taladrarme todo el coche. JOLEL!!!!!

 

.

 

....Esa red, no la pongo yo, ni aunque me pegen un tiro en la rodilla..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que pasa???? Somos los gañanes del pueblo o que?

 

He visto un TT con esto en la parte del acompañente. Con lo peke que es un TT y lo lleva y nosotros ni en opción? MALDITOS ESTOS DE AUDI!!!! :laugh:

 

Me la voy a pillar en recambios y la pongo en el B8 aunque tenga que taladrarme todo el coche. JOLEL!!!!!

 

.

 

....Esa red, no la pongo yo, ni aunque me pegen un tiro en la rodilla..... :laugh:

 

jajajaja pero porque compañero????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que pasa???? Somos los gañanes del pueblo o que?

 

He visto un TT con esto en la parte del acompañente. Con lo peke que es un TT y lo lleva y nosotros ni en opción? MALDITOS ESTOS DE AUDI!!!! :cry2:

 

Me la voy a pillar en recambios y la pongo en el B8 aunque tenga que taladrarme todo el coche. JOLEL!!!!!

 

.

 

....Esa red, no la pongo yo, ni aunque me pegen un tiro en la rodilla..... :flwrs:

 

jajajaja pero porque compañero????

 

Debe ser que tengo algun trauma infantil con las redes.. :lol2::lol2: , pero me quede sin posavasos en el brazo trasero y sin cajones bajo el asiento por no llevar las redes detras de los asiento....¡¡¡ya me fastidio !!!! y esa donde la consola central me parece un pegote grande, pierde la armonia de la belleza interior del coche y por supuesto me parece fea.... eso si, no quiero ofender a nadie ya que es solo mi opinion y cada vez ma doy mas cuenta que debo ser un poco rarito :o . Saludos Paul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo voy a ponerle el portacarteras, de hecho ya lo tengo con sus tornillos pero me faltan los clips para ponerlos.

Las referencias son estas?: 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

¿sabes si son las mismas que para un A4 b6?(es mi caso) Un saludo

 

¿alguien podia decirme las referencias de las turcas de insercion para un audi a4 b6?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.