Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueeeeno, pues ya llegó la red para el hueco derecho y decir que fenomenal... para el uso que la quería dar me sirve perfectamente y queda muy guapa...

 

Ha tardado 13 días en llegar, muy bien embalado y con una tarjetita agradeciendo la compra y algunas cosillas más

 

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con ref. links y demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos.

 

Gracias por todos vuestros aportes. Me he animado a seguirlo. He pedido los porta carteras en este enlace (http://www.aliexpress.com/snapshot/6442762359.html?orderId=65374990794391), por 6€ llegan las dos.

 

Lo que si debéis tener en cuenta es que hay que pedir en el concesionario los las tuercas, las que trae este modelo no valen.

 

En cuanto lo tengo instalado os pongo una fotillo.

 

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Gracias por todos vuestros aportes. Me he animado a seguirlo. He pedido los porta carteras en este enlace (http://www.aliexpress.com/snapshot/6442762359.html?orderId=65374990794391), por 6€ llegan las dos.

 

Lo que si debéis tener en cuenta es que hay que pedir en el concesionario los las tuercas, las que trae este modelo no valen.

 

En cuanto lo tengo instalado os pongo una fotillo.

 

Un saludo y muchas gracias a todos

 

ya nos contaras que tal cuando te lleguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.