Jump to content

Compra conjunta Llantas replica Audi Italianas


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Soy uno de muchos que estoy buscando llantas replicas Audi, al ser posible Italianas o similares pero no chinas.

 

Estoy en contacto con vendedores de llantasymas.es para que me confirmen si las llantas que venden son Italianas, chinas o del país que sean.

 

Tras algunas conversaciones por email os cuento que me han escrito:

 

Nosotros podemos ofrecer llantas Italianas (garantizado) y tambien

llantas chinas. Pero, no todas las fabricas en china tienen la misma

calidad!! Y encima, el 99,9% de las llantas "Italianas" viene de China

tambien.

Somos muy flexibles, si vosotros quereis llantas Italianas, vendemos

llantas Italianas, tienen otro precio por supuesto, pero para nosotros

una venta es una venta.

Dime que modelo y cantidad y hacemos precio. Que te parece?

 

Todos sabemos que la mano de obra en China es muy barata, por eso hasta las mejores marcas fabrican en este país. No por ello son de mala calidad ya que cada marca tabaja con sus respectivos compuestos, aleaciones y materiales.

 

Por ejemplo Imola es fabricada enterita en China por indicar alguna.

 

Por lo tanto abro este post para aquellos que esten en busca de llantas replicas de buena calidad.

 

Los pasos principales a seguir són:

 

1- Saber cuantos somos los interesados

2- Saber quienes quieren solo llantas o llantas + neumáticos

3- Modelo de la replica que se desea (yo lo tengo claro, la del S-line)

 

Una vez sepamos esto, nos darán el mejor precio posible. Con este precio realizaremos un debate y decidiremos si seguimos adelante o no.

 

Apuntarse en la lista no significa que al final tengamos que comprar las llantas. Este es un primer paso para saber calidades y precios finales.

 

Con el tema de los neumáticos me comentan que trabajan con :

Nexen,

Goodyear, Conti, Pirelli, Michelin, Bridgestone.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto:

 

Que alguien edite esto POR FAVOR:

 

Una vez sepamos esto, nos darán el mojor precio

 

 

--> Una vez tengamos todo esto claro, nos daran el mejor precio

 

 

Que burro que soy madre mia.....jajajaja

 

Hecho.

 

Es una buena idea lo de la compra conjunta, no obstante os recuerdo que hay unas normas al respecto, podéis consultarlas aquí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdonad mi retraso porque últimamente estoy liadillo y no tengo mucho tiempo, por supuesto, yo me apunto.

 

Aunque os comento que estuve en Sevilla en una tienda de réplicas y el acabado fantástico, era www.llantasol.es

 

Echad un vistazo y comparad.

 

A ver que modelo..... en principio este me parece atractivo, entre muchos otros:

 

http://imagenes.solostocks.com/m1_3889165/...quilibrados.jpg

http://imagenes.solostocks.com/z1_3014686/...ulida-f317p.jpg

 

Eso con respecto a las réplicas pero también tenía pensado por ejemplo montar otras de marca diferente y ponerle los emblemas Audi. Por ejemplo:

 

http://www.llantasol.es/tienda/product_inf...;products_id=86

http://www.llantasol.es/tienda/product_inf...;products_id=89

http://www.quantumautosport.com/qas/shop/i...s/OZ_Canova.jpg

 

Una de mis favoritas son las Mak invidia black, las vi en un A4 B8 y me quedé :huh: y llevaba los logotipos y todo.

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

Que alguien edite esto POR FAVOR:

 

Una vez sepamos esto, nos darán el mojor precio

 

 

--> Una vez tengamos todo esto claro, nos daran el mejor precio

 

 

Que burro que soy madre mia.....jajajaja

 

Hecho.

 

Es una buena idea lo de la compra conjunta, no obstante os recuerdo que hay unas normas al respecto, podéis consultarlas aquí :huh:

 

 

Buenas Ragtop,

 

Es necesario realizar ahora todo lo que se indica en las normas de compra en grupo? Me explico:

 

Por ahora solo necesitamos saber cuantos somos los interesados y que modelos nos interesan. Una vez tenga estos datos y si somos los suficientes, se lo paso al vendedor para que nos realize una oferta.

 

Una vez tengamos la oferta, debatimos si nos interesa. Si lo vemos bien pues empezamos la compra conjunta a rajatabla según las normas de Audisport Iberica.

 

Con que solo nos apuntemos 5 personas ya puedo enviar información al vendedor a ver como quedaria la cosa. Ni siquiera necesito más foreros para esta primera consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy realizando una sencilla lista para toma de contacto:

 

*paul2008 --> Llantas 8,0x18 + Neumaticos 235-45 18 (replica A4 B8)

*Necc (replica A4 B8)

*Klubber (posible interesado A5)

*alex3 (posible interesado A3)

*Slipknot (replica A5)

 

 

Ya somos 5, con esto me valdria para una primera toma de contacto con el vendedor para saber que oferta nos podria realizar. Esta claro que cuantos más seamos mejor pero tenfra un tope máximo de rebaja (el cual le preguntare).

 

Por favor, los apuntados y los nuevos interesados postear de la siguiente manera.

 

Ejemplos:

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "solo llantas" 8,5x19 para un A5

 

**** "Estoy interesado" o "soy un posible interesado" en "llantas 9,0x20 + neumaticos 255-35 20" para un A5

 

Despues veremos el tema de los modelos de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chic@s yo soy un posible interesado en llantas y neumáticos, la única pega es que como en un principio no iba a ser para ¡ya!, no me había decidido en el tamaño si 17" o 18" y con la medida, me pasa lo mismo, lo que si que tengo claro es que tipo de llanta quiero, que es esta:

 

s5

 

espero que haya salido bien lo del enlace, por si no sale es la llanta del s5, 5 radios dobles con bisel en el exterior de los radios.

tampoco tengo claro como va lo de la tornilleria, pero supongo que con vuestra ayuda, no abra ningún problema ya que tengo un a4 b8 el 2.0 TDI 143.

Bueno ya direis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en llantas 7,5x18 ET43 o llantas 8,0x18 ET47 + neumaticos para un A4 Avant B8

 

No pongo las medidas del neumatico por que no se cuales le van. Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar lo agradeceré.

 

Salu2.

Editado por A3 2.0 TDI - RoBeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a escribir lo qua ya puse en otro post:

 

Para nuestros B8 Audi de fabrica pone:

 

En 16" 7,5x16 con ET45 o 7,0x16 ET46.

 

En 17" 7,0x17 ET46, 7,5x17 ET45, 8,0x18 ET47.

 

En 18" 7,5x18 ET43, 8,0x18 ET47.

 

En 19" 8,5x19 ET 43.

 

 

Para el A5:

 

En 17" 7,5x17 ET28 y 8,0x17 ET26.

 

En 18" 8,0x18 ET31 y 8,5x18 ET29.

 

En 19" 8,5x19 ET32 y 9,0x19 ET33.

 

En 20" 9,0x20 ET29.

 

Con esto os podeis hacer una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chic@s yo soy un posible interesado en llantas y neumáticos, la única pega es que como en un principio no iba a ser para ¡ya!, no me había decidido en el tamaño si 17" o 18" y con la medida, me pasa lo mismo, lo que si que tengo claro es que tipo de llanta quiero, que es esta:

 

s5

 

espero que haya salido bien lo del enlace, por si no sale es la llanta del s5, 5 radios dobles con bisel en el exterior de los radios.

tampoco tengo claro como va lo de la tornilleria, pero supongo que con vuestra ayuda, no abra ningún problema ya que tengo un a4 b8 el 2.0 TDI 143.

Bueno ya direis algo.

 

 

Te recomiendo pasar a 18" ya que gastarte el dinero para aumentar solo 1" (de 16 a 17) con perdon, es una tonteria.

 

Por otro lado si tienes suspensión de serie como yo y por ahora no tienes pensado cambiar la suspensión te recomiendo las medidas que yo pondre:

 

8,0x18 235-45.

 

la tornilleria para el B8 5x112 con buje 66,6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en llantas 7,5x18 ET43 o llantas 8,0x18 ET47 + neumaticos para un A4 Avant B8

 

No pongo las medidas del neumatico por que no se cuales le van. Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar lo agradeceré.

 

Salu2.

 

En medidas 18" 245-40.

 

Pero como he comentado antes, si llevas suspensión de serie te va a quedar mejor la 235-45.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.