Jump to content

BRICO - reparar arañazos


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he descubierto que algun hijo de put* me ha rayado el coche... Desde el faro delantero hasta el faro trasero pasando por la puerta del conductor...

En la parte delantera es un poco profunda la raja pero luego va suavizandose...

Recomendais comprar ese producto que anuncia que es como cristalitos que se pega en el orificio?

Estoy que me hierbe la sangre... Tanto cuidar un coche de segunda mano que estaba muy bien cuidado para esto...

En fin...

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hoy he descubierto que algun hijo de put* me ha rayado el coche... Desde el faro delantero hasta el faro trasero pasando por la puerta del conductor...

En la parte delantera es un poco profunda la raja pero luego va suavizandose...

Recomendais comprar ese producto que anuncia que es como cristalitos que se pega en el orificio?

Estoy que me hierbe la sangre... Tanto cuidar un coche de segunda mano que estaba muy bien cuidado para esto...

En fin...

Saludos y gracias!

 

 

Hola amiguete si te refieres al rotulador ese mágico Fix it pro! yo lo compré y para el precio que tiene deja mucho que desear la verdad, tarda una infinidad en secar, cuando lo aplicas dices c*** que funciona pero luego se aprecia la pincelada y no termina de secar, el resultado no es muy bueno que se diga y el precio de 48 euros menos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los productos básicos para tener a mano con los que se ven en la foto, de izquierda a derecha:

 

- un abrasivo líquido que tambien se llama lija líquida y en inglés 'rubbing compound'. hay que elegir uno con especificaciones que aseguren que elimina los micro-arañazos de lija de grano 2000.

- un pulimento líquido

- una cera liquida

 

3431558044_7c256d1672.jpg

 

El 'rubbing compound' lo aplico con un trapo de algodón limpio. Voy frotando la zona hasta que recupera algo de brillo.

 

El pulimento líquido se puede aplicar con una esponja, aunque en mi caso lo aplico con una pulidora de baja potencia sin cables como se ve en la foto.

 

3430842051_c3e35930ef.jpg

 

 

Excelente manual te felicito, pero tengo un problema donde encuentro un abrasivo líquido que tambien se llama lija líquida y en inglés 'rubbing compoun de grano 2000, el la web que indicas no consigo verle y buscando en google el mejor que encuentro "turtle" indica que es para grano 1200-1500, puedes especificar en que apartado de la web lo comprastes, la marca modelo y precio , por favor, muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Los productos estos de 1Z son los mismos que en inglés:El azul-Einszett Glanz Wax y el verde-Einszett Paint Polish???

 

Me falta por saber que producto es la lija líquida, que no veo ni marca ni nombre ni nada de nada.

 

Alguien sabe qué producto es o si hay alguno similar de confianza??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien que haya conseguido reparar un arañazo de esta forma puede decir qué productos usó????

 

Y una pregunta para nota... ¿esta pintura aplicada con un aerografo funcionaría? ¿es demasiado densa? ¿si la uso... un disolvente estandar me dejaría limpiar el lápiz del aerógrafo?

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:thumbsup: Ya encontre la lija al agua de grano 1000 y grano 2000. Para los que puedan acercarse, en Oller-Material de Bellas Artes. Esta en la calle Hospital, 34 de Barcelona y su telefono es el 933179837. Cada hoja vale 0,90 euros.

 

Ahora me queda encontrar la lija liquida. Alguien tiene idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien quiere buscar por internet, os dejo las referencias de las lijas:

 

-----Grano 1000 marca FLEXOVIT PA891 Made in USA

-----Grano 2000 marca RHYNOWET Red Line www.indasa.pt Parece que lo fabrican en Portugal

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lijas se pueden adquirir en tiendas como:

 

www.autocare.es

www.carcarepassión.com

www.cleanyourcar.co.uk

www.shinearama.co.uk

 

En general salen por 90céntimos el pliego de la lija que quieras.

De todas maneras, en algunas tiendas de venta de productos para coche (tienda de recambios) se pueden encontrar las lijas. Aquí en Salamanca yo he encontrado una que tiene hasta 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.