Jump to content

Cambio de aceite...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Pues nada, que al a3 de mi primo le toca un cambio de aceite segun su FIS, y tiene 22.000 km, la revision en el fis le sale que es dentro de 8000km o 520 dias... y segun llama a su conce, le dicen que no, que ya no se hacen cambios de aceite como tal, que ahora si le salta eso es que tiene que hacer la revision completa... y me he quedado :thumbsup: vamos yo lo lleve y a mi me hicieron un cambio de aceite a los 10.000 porque lo pedi yo, pero a el le han dicho que no, que con el cambio de aceite long life va toda la revision... asi que para no escuchar mas estupideces...

 

Alguien nos puede recomendar un taller audi en Madrid, por precio para llevarlo a hacer un cambio de aceite long life... y si teneis precio en ese taller mejor que mejor...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo es que lo hice en Granada aprobechando unas vacaciones...

 

Edito:

 

Mi primo llamo a F. Tome y le digeron que 200 euros por el cambio de aceite, cosa que me parece un atraco a mano armada... yo no recuerdo lo que me costo a mi... pero no fue eso ni por asomo...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...

 

Pues nada, que al a3 de mi primo le toca un cambio de aceite segun su FIS, y tiene 22.000 km, la revision en el fis le sale que es dentro de 8000km o 520 dias... y segun llama a su conce, le dicen que no, que ya no se hacen cambios de aceite como tal, que ahora si le salta eso es que tiene que hacer la revision completa... y me he quedado :thumbsup: vamos yo lo lleve y a mi me hicieron un cambio de aceite a los 10.000 porque lo pedi yo, pero a el le han dicho que no, que con el cambio de aceite long life va toda la revision... asi que para no escuchar mas estupideces...

 

Alguien nos puede recomendar un taller audi en Madrid, por precio para llevarlo a hacer un cambio de aceite long life... y si teneis precio en ese taller mejor que mejor...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo es que lo hice en Granada aprobechando unas vacaciones...

 

 

me sigue pareciendo increible lo de los conces audi, cada dia peores, vamos que no les apetecia currar...

 

opcion 1:

mira compra el aceite que necesites (5-30w o 0-30w) en cualquier sitio desde norauto, feubert, corte ingles, carrefull, lo hay en casi todos sitios y que te lo cambien en el mismo sitio donde lo compres, suele ser gratis y todo....

 

opcion 2 : ve a cualquier taller normal y corriente de confianza, dile el aceite que usa tu coche aunque seguramente lo sepan, y te lo cambiaran sin ningun problema, normalmente ellos tienen su proveedor de aceites que se lo llevan al taller si no lo tienen, o si no les llevas tu la garrafa y listo.

 

opcion 3: comprar la garrafa y cambiarlo tu mismo, hay unos sitios ahora nuevos que te alquilan un box en una nave con su elevador y herramientas, si los has visto hacer alguna vez, no tendrás problema en repetir la operación tu mismo...

 

en ninguno de los tres casos te saldrá tan caro como en la audi.... ponle que unos 60-80€ la garrafa y 20-30€ mano de obra aproximadamente, frente a los 200 que no creo que baje de ahi en el conce...

 

suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero el problema de eso es que no te resetean en el fis lo del aviso del cambio... por lo que estara saltando todo el tiempo no¿? que tal la opcion de llevarlo a una VW¿? el aceite es el mismo... y la mano de obra la mitad... y supongo que tendran el aparato para quitar el aviso del FIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues nada, que al a3 de mi primo le toca un cambio de aceite segun su FIS, y tiene 22.000 km, la revision en el fis le sale que es dentro de 8000km o 520 dias... y segun llama a su conce, le dicen que no, que ya no se hacen cambios de aceite como tal, que ahora si le salta eso es que tiene que hacer la revision completa... y me he quedado :D vamos yo lo lleve y a mi me hicieron un cambio de aceite a los 10.000 porque lo pedi yo, pero a el le han dicho que no, que con el cambio de aceite long life va toda la revision... asi que para no escuchar mas estupideces...

 

Alguien nos puede recomendar un taller audi en Madrid, por precio para llevarlo a hacer un cambio de aceite long life... y si teneis precio en ese taller mejor que mejor...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo es que lo hice en Granada aprobechando unas vacaciones...

 

Edito:

 

Mi primo llamo a F. Tome y le digeron que 200 euros por el cambio de aceite, cosa que me parece un atraco a mano armada... yo no recuerdo lo que me costo a mi... pero no fue eso ni por asomo...

 

Mi pregunta es si es el cambio de aceite o es que lo tienes bajo??? si esta bajo no te vale con rellenarlo hasta llegar a la revision de los 30000¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cambio, si lo tienes bajo como me paso a lso 7.000 salta una aceitera en el fis, pero a el le pone, inspeccion, cambio de aceite, le pone 1200 km o 220 dias... y dentro del fis, donde aparece la inspeccion y el cambio de aceite es lo que le muestra al encender el coche... asi que es cambio de aceite...

 

Sobre lo de cambiarlos nosotros... somos unos NEGADOSSS!!! en estas cosas jajajaj pero negados negados... seguro que es la cosa mas facil del mundo... pero... otra cosa que tenemos duda es sobre lo de quitar el indicador del cambio, que se hace con el vagcom ese no¿? y nosotros no lo tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Pues nada, que al a3 de mi primo le toca un cambio de aceite segun su FIS, y tiene 22.000 km, la revision en el fis le sale que es dentro de 8000km o 520 dias... y segun llama a su conce, le dicen que no, que ya no se hacen cambios de aceite como tal, que ahora si le salta eso es que tiene que hacer la revision completa... y me he quedado :D vamos yo lo lleve y a mi me hicieron un cambio de aceite a los 10.000 porque lo pedi yo, pero a el le han dicho que no, que con el cambio de aceite long life va toda la revision... asi que para no escuchar mas estupideces...

 

Alguien nos puede recomendar un taller audi en Madrid, por precio para llevarlo a hacer un cambio de aceite long life... y si teneis precio en ese taller mejor que mejor...

 

Un saludete!!

 

PD: Yo es que lo hice en Granada aprobechando unas vacaciones...

 

Edito:

 

Mi primo llamo a F. Tome y le digeron que 200 euros por el cambio de aceite, cosa que me parece un atraco a mano armada... yo no recuerdo lo que me costo a mi... pero no fue eso ni por asomo...

 

no se, yo lo lleve a castellana wagen pero fue para la revision entera, me cobraron 300 leuros mas menos, ahora no me acuerdo y es el longlife....... por aqui poco mas....pero si es cambio aceite mejor un feuvert o algo asi no?? saldra mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo haces en un Bosch Car Service?

 

La gente habla muy bien de ellos.

 

Yo quiero llevar el mio a que me cambien el aceite y filtro, aunque en teoria no me toca hasta dentro de 10 mil km, lo voy ha hacer ahora con 80.000 ya que cada 30.000 km siempre me ha parecido mucho, y ahora que el coche se empieza a hacer mayor habra que irlo cuidando un poco mas :D

 

Alguien sabe si el que vende las luces de Xenon, Well Done es de fiar en un cambio de aceite o incluso para la revision completa? he visto que es Bosch Car Service y no pierdes la garantia si pasas la revision ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal foreros, lo del cambio de aceite es una pamplina eso lo hace cualquiera, solo colocas debajo del coche una garrafita pa recojer el aceite y le abres el tornillo ale ya ta sequito, pones tornillo arandela de presion q siempre q se le pone el aceite nuevo es nueva aprietas y a reponer el lubricante, yo personalemente las revisiones de audi en cadiz me las paso por el mismo, cuando me dicen q si le cambian alguna pieza de desgaste le digo q no, q solo la revision para no perder la garantia del audiclass y el resto es cosa mia, jod** hasta le cambio las pinzas de freno y las bujias, mas o menos para q te hagas una idea de lo xunga q ta la cosa con la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.