Jump to content

Cambiar bombillas posicion


lcano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

ayer se me fundió la luz de posición izquierda delantera (Luz de parking la llama el coche). No era mayor problema hasta que fui a intentar cambiarla y vi que está MUY inaccesible, con lo que no pude meter la mano para sacar la bombilla. Me fui al manual del coche, y mi sorpresa fue que te explican como cambiar la de cruce y carretera, pero no vi la de posición.

 

Estoy seguri de que alguno la habéis cambiado ya. ¿Podéis explicarme cómo accedéis a ella? Yo lo intente quitando la tapa de la luz de carretera, y ya digo, imposible. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo primero abrir el capo sacar una linterna si es de noche.Hay dos compartimentos para la de posicion el pequeño (el que te interesa a ti) lo abres apretando las dos pestañas,quizas tiene algo de orgura y no sale con facilidad pero necesitas retirarlo para poder acceder hasta la luz adosada al plastico a continuacion giras un cuarto de vuelta la luz de posicion y la retiras no tiene mas dificultad luego en el sentido inverso haces el montaje.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero abrir el capo sacar una linterna si es de noche.Hay dos compartimentos para la de posicion el pequeño (el que te interesa a ti) lo abres apretando las dos pestañas,quizas tiene algo de orgura y no sale con facilidad pero necesitas retirarlo para poder acceder hasta la luz adosada al plastico a continuacion giras un cuarto de vuelta la luz de posicion y la retiras no tiene mas dificultad luego en el sentido inverso haces el montaje.Suerte

 

jod**..jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero abrir el capo sacar una linterna si es de noche.Hay dos compartimentos para la de posicion el pequeño (el que te interesa a ti) lo abres apretando las dos pestañas,quizas tiene algo de orgura y no sale con facilidad pero necesitas retirarlo para poder acceder hasta la luz adosada al plastico a continuacion giras un cuarto de vuelta la luz de posicion y la retiras no tiene mas dificultad luego en el sentido inverso haces el montaje.Suerte

O yo soy muy borrico, o no hablamos de lo mismo. Efectivamente hay dos compartimento, uno para la bombilla de largas y posición, y otro para las cortas (que corresponden precisamente con los dos focos que tiene cada faro). El exterior (pegado al intermintente), lleva la de cruce, o cortas, y el interior, que es el que lleva las largas y la de posición en la esquina superior derecha del foco. Accediento desde detrás, quitando las tapas , accedes sin problema a las bombillas de largas y cortas (cada una en su foco, y tal y como indica el manual del coche). Pero la de posición no se accesible. O no he sabido, vaya.... :notworthy:

 

Ah... gracias por el consejo de la linterna... menos mal, no se me había ocurrido. :ranting2: :ranting2: Va, en serio.... contaba con ello :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero abrir el capo sacar una linterna si es de noche.Hay dos compartimentos para la de posicion el pequeño (el que te interesa a ti) lo abres apretando las dos pestañas,quizas tiene algo de orgura y no sale con facilidad pero necesitas retirarlo para poder acceder hasta la luz adosada al plastico a continuacion giras un cuarto de vuelta la luz de posicion y la retiras no tiene mas dificultad luego en el sentido inverso haces el montaje.Suerte

O yo soy muy borrico, o no hablamos de lo mismo. Efectivamente hay dos compartimento, uno para la bombilla de largas y posición, y otro para las cortas (que corresponden precisamente con los dos focos que tiene cada faro). El exterior (pegado al intermintente), lleva la de cruce, o cortas, y el interior, que es el que lleva las largas y la de posición en la esquina superior derecha del foco. Accediento desde detrás, quitando las tapas , accedes sin problema a las bombillas de largas y cortas (cada una en su foco, y tal y como indica el manual del coche). Pero la de posición no se accesible. O no he sabido, vaya.... :notworthy:

 

Ah... gracias por el consejo de la linterna... menos mal, no se me había ocurrido. :ranting2: :ranting2: Va, en serio.... contaba con ello :D

 

no se si has visto esto, por si acaso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90400&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las cambie ayuer.

 

Primero quitas la lampara de las largas y luego con paciencia y sin forzar tiras de los 2 cables que van a las de posición. Juega un poco con ellos y veras como acaba saliendo. Pra montar más de lo mismo, poner la bombilla nueva en el portalamparas y cojes los cables con 2 dedos, e intentas meter la caeza de la bombilla en el agujero. una vez se aguante solo ya solo te falta hacer presion con los dedos.

 

Te paciencia sacar es muy facil pero meter cuesta un poco más (es como las mujeres!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si has visto esto, por si acaso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90400&hl=

No lo había visto, gracias. Me confirma que es simple cuestión de tiempo y manos pequeñas... :drooling:

 

yo las cambie ayuer.

 

Primero quitas la lampara de las largas y luego con paciencia y sin forzar tiras de los 2 cables que van a las de posición. Juega un poco con ellos y veras como acaba saliendo. Pra montar más de lo mismo, poner la bombilla nueva en el portalamparas y cojes los cables con 2 dedos, e intentas meter la caeza de la bombilla en el agujero. una vez se aguante solo ya solo te falta hacer presion con los dedos.

 

Te paciencia sacar es muy facil pero meter cuesta un poco más (es como las mujeres!!!!!!)

Gracias, Bubu. Le pediré a mi sobrino que tiene las manos pequeñas que me ayude :thumbsup: (Lo malo es que sólo tiene 3 años). Bueno, por lo menos, como ya he dicho, me habéis confirmado que iba bien encaminado. Simplemente es de MUY dificil acceso (encima tengo que cambiar la del lado de la batería). Con paciencia, y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la bombilla de posicion no estoy seguro pero para la de los intermitentes hay que quitar la rueda el protector y ya se puede acceder. mirate esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=ferchir

 

 

 

un saludo espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si has visto esto, por si acaso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90400&hl=

No lo había visto, gracias. Me confirma que es simple cuestión de tiempo y manos pequeñas... :thumbsup:

 

yo las cambie ayuer.

 

Primero quitas la lampara de las largas y luego con paciencia y sin forzar tiras de los 2 cables que van a las de posición. Juega un poco con ellos y veras como acaba saliendo. Pra montar más de lo mismo, poner la bombilla nueva en el portalamparas y cojes los cables con 2 dedos, e intentas meter la caeza de la bombilla en el agujero. una vez se aguante solo ya solo te falta hacer presion con los dedos.

 

Te paciencia sacar es muy facil pero meter cuesta un poco más (es como las mujeres!!!!!!)

Gracias, Bubu. Le pediré a mi sobrino que tiene las manos pequeñas que me ayude :innocent: (Lo malo es que sólo tiene 3 años). Bueno, por lo menos, como ya he dicho, me habéis confirmado que iba bien encaminado. Simplemente es de MUY dificil acceso (encima tengo que cambiar la del lado de la batería). Con paciencia, y ya está.

De verdad que parece facil pero sin luz y con poco hueco para maniobrar es complicado.El primer dia que cambie la luz de posicion fue la de la izquierda y creia que solo habia un compartimento pero con ayuda de la linterna del mechero se me hizo muy facil aun asi reconozco que tiene su dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.