Jump to content

Lugares abandonados en Madrid


pRz

Publicaciones recomendadas

Una de las fotos! aaahhh las hace mi novia que es una crack !

 

subir.jpg

 

Está muy bien :thumbsup:

 

 

Luego si quieres subo algunas de las que hago yo, tampoco son nada especiales pero a mi gusto si quedan chulas...

 

Tengo echado un ojo a una zona de Vallecas cojonuda pero hay que hacer gestiones, creo que igual a modo de favor podría llegar a entrar.

 

Las esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu las has visto 20 veces never pero es por enseñarle a pRz un par de sitios...

 

Aquí detrás de una estación de cercanía de Vallecas, el coche no es el más idoneo para la foto y menos de color verde, pero ahí por ejemplo un RS4 biturbo de color engro quedaba de vicio...

 

800x6002.jpg

 

Esta no es exactamente un lugar de los que hablamos, pero está abandonado no...? :thumbsup:

(Si se le quita el cielo con Photoshop y se hace de noche está en la luna!)

 

800x600x.jpg

 

Y estas dos son del mismo lugar pero con distintos coches y a diferentes horas... primero con el golf y luego con el RS2. (Los links bajo las fotos con el resto de tomas)

 

bnmf0.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=124749&hl

 

audirs2w.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=225

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he expresadomal, la primera es la única que es en Vallecas, concretamente en el pueblo, aparcamiento trasero de la estación de cercanías de Sierra de guadalupe (C/ Bruno Abundez) eso sí... ten cuidado al bajarte a hacer las fotos, igual los yonkis te llevan el coche! :thumbsup:

 

La otra zona donde me refería a hacer gestiones es justo al lado de ese aparcamiento, en frente cruzando la Avda de la Albufera, son como unas instalaciones industriales con unos "decorados" tremendos para hacer fotos con coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ire subiendo alguna más poco a poco ... es que no tengo tiempo!

 

Lobezno la foto esta hecha aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=...mp;t=h&z=18 En villaverde

 

Tienes que llegar donde esta la A y justo debajo esta el tunel donde hicimos las fotos... si miras el mapa más a la izquierda tienes el sitio donde yo queria meter el coche ! Es una chulada por dentro..... pero tienes que ir andando

 

SportQuattroLOVE vale ya te he entendido lo que me has dicho jejeje. Pues me pasare por esa zona para hacerle unas fotillos.... y la foto del RS2 y del golf gt tambien estan hechas en el aparcamiento?

 

Saludos!

Editado por pRz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un sin fin de lugares abandonados, tanto por vallecas como por la sierra de madrid, y a unos 100 km de vallecas hay un pueblo entero abandonado q esta muy pero q muy bien, tengo hasta una foto dentro de la iglesia, si quieres pordemos qdar un finde y te muestro algunos de estos sitios y asi hacemos una bonitas estampas con los dos bichillos.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un sin fin de lugares abandonados, tanto por vallecas como por la sierra de madrid, y a unos 100 km de vallecas hay un pueblo entero abandonado q esta muy pero q muy bien, tengo hasta una foto dentro de la iglesia, si quieres pordemos qdar un finde y te muestro algunos de estos sitios y asi hacemos una bonitas estampas con los dos bichillos.

 

saludosss

 

 

Pero no seas asi... di donde esta ese pueblo para que podamos ir todos a hacer fotos a nuestros coches... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy cerquita de villa del prado al lado de aldea del fresno, se llama alamin, aqui podeis ver un reportage fotografico del poblado, y en esta misma web hay varias direciones, es de un amigo mio asik conozco muchos mas sitios, hasta salgo en una de las fotos jajaja

http://www.mundoparapsicologico.com/1133-A...do-de-El-Alamin

 

podria ser una buena escusa para hacer una ruta por madrid ehhh

 

saludossss

 

pd: para cualquier duda preguntarme lo q querais, en cuanto pueda pongo las coordenadas de varios lugares por si os apetece ir en solitario.

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.