Jump to content

Escape doble A4 B7


xavi10

Publicaciones recomendadas

Bueno algunos de vosotros a lo mejor os acordais de un hilo que empece hace eso de 3 semanas donde estaba acoplando los escapes de un 2.5 tdi 180Cv a mi 140.

La verdad que ha sido un verdadero quebradero de cabeza, por que no cabian ni con calzador, la petaca que lleva en medio, los catalizadores dobles....en definitiva solo he podido aprovechar los silenciosos traseros y algo de tubo.

escapest.jpg

 

Lo que hice fue comprar un silencioso transversal (audi) y colocarlo despues de mi catalizador (en el medio)

mod1p.jpg

Despues de ese silencioso vaciar los traseros y antes de estos hacer la "Y" de manera artesanal con el soldador y la radial limando al maximo las soldaduras para que se note lo menos posible

mod2a.jpg

 

mod7m.jpg

Ademas de darle con pintura anticalorica gris

mod3m.jpg

La verdad que aqui no se aprecia todo el trabajo que esto tiene, por que para que casen a la perfeccion tanto la Y como la salida de los silenciosos es una tocada de güevs.

A mi parecer el trabajo ha valido la pena, y ha quedado de lujo y seguro no me dara problemas en la ITV

Las colas me las ha hecho un colega, son de acero inox pulido que parecen un espejo. Espero que os guste mi Mod.

mod4l.jpg

 

mod6j.jpg

 

¡MALDIGO EL DIA EN QUE CONOCI ESTA WEB!!!jejeje aunque creo que mi mujer mas...

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipo de colas de escape has puesto??donde las has comprado???precio???Jejejeje perdona por el interrogatorio pero esque estoy interesao en poner unas colas de escape al mio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de colas de escape has puesto??donde las has comprado???precio???Jejejeje perdona por el interrogatorio pero esque estoy interesao en poner unas colas de escape al mio.

 

SALUDOS

Como ya he explicado en el post, las colas son artesanales de acero inox pulido, me las ha hecho un colega que trabaja con el acero. Lo cierto es que quedan muy bien, lo unico que yo hice (aparte de soldarlas) es ovalarlas un pelin.

 

Osea que no las venden, pero en el conce puedes encontrar las del S4 por 60 leuros cada una, o si no pues ir a tiendas especializadas, tipo norauto y pillarte alguna qu te mole alli, salen bien de precio, yo las mire, pero claro la calidad de unas de acero inox o las del S4 del conce no es comparable a esas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales quedan más separadas del parachoques, se nota que los tubos se han puesto a posteriori.

 

 

Ay!!! que exigente...a mi la verdad es que me encanta, ya he entrado en el grupo del culico "apañao"

 

Por si a alguien le interesa tengo los catalizadores y la petaca de en medio. Ademas tengo mi antiguo silencioso (izdo) doble, y hablando con el principal artista de la obra que es mi padre y dueño del taller en el que se ha hecho la reforma (san juna despi, barcelona), os lo puede acoplar con una "Y" en el dcho y tener salida a cada lado doble. ahi queda, decir que mi escape tiene 15.000km.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, yo llevo en un B6 el paragolpes del S4, y tengo que hacerle algo parecido. Yo según lo he visto, sería agujero, tubo soldado y silencioso........

Es una ñapa muy laboriosa, felicidades, ha quedado genial

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.