Jump to content

Configuraciones VAG-COM


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Para la próxima semana, lunes martes miercoles estaré por Madrid...si alguíen se anima a toquetear que me avise.

Por cierto se me han borrado los mensajes privados, y tenía de un forero madrileño uno, que se dedica hacer fotos de máquinas...en su post, tenía varios audis, pontiac,etc...a ver si se pone en contacto conmigo...creo que estaba sacando fotos a los audis potentes...si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Esto más que un aporte es una solución a un problema que muchos hemos tenido, algunos incluso han tenido que ir al conce a que se lo arreglaran, cambiar modulos etc....

 

Hace dias me encontré con que me parpadeaba la luz de posicion trasera cuando ponia los intermitentes, me volvi loco buscando post donde mucha gente le habia pasado lo mismo y nadie me daba la solucion, gracias a Andresitto le pase mi coding y vi el error, hay qeu desactivar lo siguiente

en el BYTE 22 el bit 6

rear parking lights as blinker active - luces de estacionamiento traseros como luz intermitente activo

 

Algo muy raro ya que nunca habia tocado yo el byte 22 pero efectivamente estaba marcado, asi que desactivarlo y problema resuelto!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas tardes compañeros!

He comenzado a grabar unos vídeos de VagCom y subirlos a YouTube para que a la gente le sea más sencillo realizar los pasos.

Os dejo pues aquí el primero para resetear el "Servicio Ahora". En mi caso me faltaban 9600km para el próx. cambio así que cambié el valor de 15mil que viene de fábrica.

Es el primero que hago así que no está muy bien editado, pero los siguientes prometo serán mejores jeje. Espero os guste!

 

Queda aquí pues el enlace:

 

 

Un saludo! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 5/3/2012 a las 12:37, eusonlito dijo:

Lo he subido a Dropbox, espero que os funcione:

 

http://dl.dropbox.com/u/1050738/Configuraciones%20VAG-COM%20para%20A3%208P.pdf

 

Un saludo,

Lito.

alguien mantiene aun el archivo?

Me encantaria tenerlo para trastear un poco con mi 8P

 

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Reactivo el tema, soy nuevo y tengo A3 8p restyling, ¿estos códigos servirían? Y, ¿que cable sería el adecuado para mi modelo? 
 

Perdonar por tanta pregunta.

 

Un saludo y gracias.

Editado por jmmedina93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.