Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Humo negro y tirones,se cala,Con el aire acondicionado

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 ARIAM2

ARIAM2
  • Miembros
  • 120 Mensajes

Member: 36699
  • Género:Hombre

Publicado 13 junio 2009 - 18:43

Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :drooling: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

a4 1,9 tdi 130cv.

Gracias y Saludos
AUDIB6 A4 TDI 130 CV

VagSpeed Ofertas

#2 lagarto

lagarto
  • Colaborador Foro Clasicos
  • 9.042 Mensajes

Member: 13835

Publicado 13 junio 2009 - 23:28

Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :wub: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

a4 1,9 tdi 130cv.

Gracias y Saludos

Creo q podrias tener el compresor "gripado". Mira q no patine la correa.

Repro,Forge007 muelle azul,filtro K&N,supresores, Bilstein, Vodglant, volante 3 radios, latiguillos, Bolero 8"

#3 Tolo

Tolo
  • 8.580 Mensajes

Member: 7482
  • Género:No especificado
  • Coche:A4 Avant quattro AVF

Publicado 14 junio 2009 - 03:39

Mirate al ladito de la EGR, la chapaleta que cierra la admisión al parar, se tiene que mover más o menos libremente con la mano y quedarse abierta con el motor en marcha. Revisa las mangueritas finitas

Fichero Adjunto  A15_0627.png   45,25K   22 Número de descargas

La pieza Nº 6 es la que acciona la chapaleta en cuestión.

Saludos.

#4 Tolo

Tolo
  • 8.580 Mensajes

Publicado 14 junio 2009 - 03:41

Fichero Adjunto  A21_0205.png   74,6K   25 Número de descargas

La mangueritas...

#5 ARIAM2

ARIAM2
  • Miembros
  • 120 Mensajes

Member: 36699

Publicado 14 junio 2009 - 09:57

Gracias por las respuestas, el compresor roto no creo, ya el clima funciona bien , mas bien me inclino por la explicacion de tolo, , de todas formas mirare lo que me indicais.

AUDIB6 A4 TDI 130 CV

#6 16sopapes

16sopapes
  • Miembros
  • 135 Mensajes

Member: 30748

Publicado 14 junio 2009 - 16:04

Fichero Adjunto  A21_0205.png   74,6K   25 Número de descargas

La mangueritas...

hola TOLO :thumbsup: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:
AUDI de lo bueno lo mejor,de lo mejor lo superior.
AUDI A4(b6)Avant TDI 130cv Sport Edition.

#7 Tolo

Tolo
  • 8.580 Mensajes

Publicado 14 junio 2009 - 22:52

hola TOLO :bsh1: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:

Te lo digo de memoria...

7 EGR
4 Turbo
9 N75

y de los demás no te precocupes, son las electroválvulas de la EGR y de la chapaleta.

y la 1 es una válvula antiretorno, no busques esquemas más completos que no encontrarás.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos