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Humo negro y tirones,se cala,Con el aire acondicionado


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6 respuestas a este tema

#1 ARIAM2

ARIAM2
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    21 septiembre 2008

Member: 36699
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Publicado 13 junio 2009 - 18:43

Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :drooling: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

a4 1,9 tdi 130cv.

Gracias y Saludos
AUDIB6 A4 TDI 130 CV

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#2 lagarto

lagarto
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Publicado 13 junio 2009 - 23:28

Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :wub: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

a4 1,9 tdi 130cv.

Gracias y Saludos


Creo q podrias tener el compresor "gripado". Mira q no patine la correa.


Repro,Forge007 muelle azul,filtro K&N,supresores, Bilstein, Vodglant, volante 3 radios, latiguillos, Bolero 8"


#3 Tolo

Tolo
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Publicado 14 junio 2009 - 03:39

Mirate al ladito de la EGR, la chapaleta que cierra la admisión al parar, se tiene que mover más o menos libremente con la mano y quedarse abierta con el motor en marcha. Revisa las mangueritas finitas

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La pieza Nº 6 es la que acciona la chapaleta en cuestión.

Saludos.

#4 Tolo

Tolo
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Publicado 14 junio 2009 - 03:41

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La mangueritas...

#5 ARIAM2

ARIAM2
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Member: 36699
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Publicado 14 junio 2009 - 09:57

Gracias por las respuestas, el compresor roto no creo, ya el clima funciona bien , mas bien me inclino por la explicacion de tolo, , de todas formas mirare lo que me indicais.

gracias :thumbsup:
AUDIB6 A4 TDI 130 CV

#6 16sopapes

16sopapes
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Publicado 14 junio 2009 - 16:04

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La mangueritas...



hola TOLO :thumbsup: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:
AUDI de lo bueno lo mejor,de lo mejor lo superior.
AUDI A4(b6)Avant TDI 130cv Sport Edition.

#7 Tolo

Tolo
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Publicado 14 junio 2009 - 22:52

hola TOLO :bsh1: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:


Te lo digo de memoria...


7 EGR
4 Turbo
9 N75

y de los demás no te precocupes, son las electroválvulas de la EGR y de la chapaleta.

y la 1 es una válvula antiretorno, no busques esquemas más completos que no encontrarás.




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