Jump to content

Humo negro y tirones,se cala,Con el aire acondicionado


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :drooling: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

 

a4 1,9 tdi 130cv.

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :wub: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

 

a4 1,9 tdi 130cv.

 

Gracias y Saludos

 

Creo q podrias tener el compresor "gripado". Mira q no patine la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate al ladito de la EGR, la chapaleta que cierra la admisión al parar, se tiene que mover más o menos libremente con la mano y quedarse abierta con el motor en marcha. Revisa las mangueritas finitas

 

post-7482-1244947136.png

 

 

La pieza Nº 6 es la que acciona la chapaleta en cuestión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola TOLO :bsh1: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:

 

Te lo digo de memoria...

 

 

7 EGR

4 Turbo

9 N75

 

y de los demás no te precocupes, son las electroválvulas de la EGR y de la chapaleta.

 

y la 1 es una válvula antiretorno, no busques esquemas más completos que no encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.