Jump to content

el coche me hecha un monton de humo blanco por el escape


xabixo

Publicaciones recomendadas

Hola

El caso es que como el coche me hacia ruido al dejar de acelerar y despues de haber encontrado un manguito picado,decidi seguir el ejemplo de un compañero del foro quite el caudalimetro y le meti un poco de presion de aire con un compresor con el fin de localizar la fuga.Hoy e arrancado el coche y me a empezado a sacar mucho humo blanco por el escape,no deja de salir un monton de humo.le e notado aceite en el escape.e parado enseguida el coche,y no se que puede ser.¿He podido hacerle una averia muy gorda a mi tt?¿Alguien sabe que puede ser?.Tengo un mal cuerpo que estoy a punto de suicidarme.¿Alguien podria decirme que le a podido pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

El caso es que como el coche me hacia ruido al dejar de acelerar y despues de haber encontrado un manguito picado,decidi seguir el ejemplo de un compañero del foro quite el caudalimetro y le meti un poco de presion de aire con un compresor con el fin de localizar la fuga.Hoy e arrancado el coche y me a empezado a sacar mucho humo blanco por el escape,no deja de salir un monton de humo.le e notado aceite en el escape.e parado enseguida el coche,y no se que puede ser.¿He podido hacerle una averia muy gorda a mi tt?¿Alguien sabe que puede ser?.Tengo un mal cuerpo que estoy a punto de suicidarme.¿Alguien podria decirme que le a podido pasar?

Gracias

Has roto el turbo, siento ser yo quien te de la mala noticia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, que si, que el coche no corre, saca mas humo que la pipa de un indio y tienes el tubo de escape lleeeeeeeno de aceite. Has roto el turbo, vete preparando la billetera.

 

Otra vez, lo siento.

 

Ademas te digo que si has andado un rato con el coche, cuando cambies el turbo te tocará ir con el coche humeante durante una semanita hasta vaciar el escape de aceite quemado, tipo locomotora :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has roto el turbo, siento ser yo quien te de la mala noticia :drooling:

 

Oh..........My..........God

Espero equivocarme, pero ya me conoceis, si no estoy seguro no suelo contestar, no me gusta liarla

Tengo experiencias malas con los turbos entre los compañeros de curro y todos coinciden con tus sintomas.

Esperaremos una segunda opinión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con 320d pero sin verlo ni tocarlo no se puede ablar muy fuerte, pero yo e cambiado el turbo de algun 1.9tdi de a3, golf, leon,.. y ya se van 1400 euros aprox solo en el turbo.

en el caso del tt no te puedo decir nada porque nunca e tenido ninguno en la mesa del quirofano, pero por ai deve andar a eso ponle mano de obra etc.

 

Pero la pinta la tiene de eso, no te tira xk no entra el turbo, el humo blanco es de aceite quemado, y si aun encima dices que tienes el escape lleno de aceite,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con 320d pero sin verlo ni tocarlo no se puede ablar muy fuerte, pero yo e cambiado el turbo de algun 1.9tdi de a3, golf, leon,.. y ya se van 1400 euros aprox solo en el turbo.

en el caso del tt no te puedo decir nada porque nunca e tenido ninguno en la mesa del quirofano, pero por ai deve andar a eso ponle mano de obra etc.

 

Pero la pinta la tiene de eso, no te tira xk no entra el turbo, el humo blanco es de aceite quemado, y si aun encima dices que tienes el escape lleno de aceite,....

En todo no coincidimos

 

http://www.segundamano.es/madrid/kit-turbo...852399/?ca=20_s

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/turbo-k0...539644/?ca=20_s

 

de 1400 bajo a 500€ que no esta la cosa como para turbos fabricados en "oro", Audi te vende un turbo por 1400€ solo porque es Audi, que ni siquiera lo fafricará, lo comprará a un fabricante de turbos, como hacen todos, no, no y no. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320d yo siempre te ablo de nuevo, si vas a segunda mano, desguaces, claro que te puede salir mas barato.

 

yo los que e puesto son garreit.

Uno nuevo:

http://www.segundamano.es/vi/13566987.htm?ca=20_s

450€ :thumbsup:

 

Otro nuevo y ademas garret

http://www.segundamano.es/madrid/turbo-aud...772457/?ca=20_s

375€ :thumbsup:

 

Me parece un autentico robo a mano armada lo que te cobran por un Turbo en la casa oficial, bufff

Aun y todo Sabino, tienes razón, si van a Audi te cobrarán lo que dices o massssss, la pregunta es ¿irias tu? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte, o por desgracia, no soy mecanico de audi soy mecanico de un taller multimarca tipo,... casa pepe jajaja

 

no me e metido a los turbos que me estas poniendo, pero ay turbos y turbos yo te e nombrado de alguno que e puesto, supongo que como todo pues los turbos diesel valgan mas que los gasolina, son muchas las caracteristicas que influyen en el precio jeje

 

De lo que te cobran en audi, volskwagen etc,.. no tengo ni idea,.. se que en el taller que curro la ora al publico esta a 25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas visto la esperiencia de intentar reparar yo una averia,ya no toco mas el coche.lo llevare al taller y que ellos vean lo que tiene.El taller no es audi,pero es de confianza.Espero que la averia me salga lo mas barata posible.De todas formas,yo solo le meti un bar de presion¿es mucho?¿no seria que el turbo estaba a punto de romperse?

Editado por xabixo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte, o por desgracia, no soy mecanico de audi soy mecanico de un taller multimarca tipo,... casa pepe jajaja

 

no me e metido a los turbos que me estas poniendo, pero ay turbos y turbos yo te e nombrado de alguno que e puesto, supongo que como todo pues los turbos diesel valgan mas que los gasolina, son muchas las caracteristicas que influyen en el precio jeje

 

De lo que te cobran en audi, volskwagen etc,.. no tengo ni idea,.. se que en el taller que curro la ora al publico esta a 25 euros

Tu lo has dicho, hay turbos y turbos, pero los turbos Garret, son Turbos Garret, no hay vuelta de hoja, supongo que alguien sabrá el proque del precio de los enlaces que puse, yo desde luego no le encuentro el motivo pero si la explicación, Audi quiere ganar muuuuuuucho dinero :thumbsup:

Yo soy partidario del taller casa pepe, asi que si seríamos del mismo pueblo, nos conoceríamos, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.