Jump to content

el coche me hecha un monton de humo blanco por el escape


xabixo

Publicaciones recomendadas


Hola.

El caso, es que el coche ya está en el taller, pero resulta que como en un principio todo indicaba que era el turbo, lo han mirado y me dicen que el turbo no tiene olgura,y que han mirado la admisión(que si el turbo estaría roto estaría pringada de aceite)y está totalmente seca ¿Puede ser porque desde que le metí la presión no he andado ni 100 m con el coche? dicen que están pensando que puede ser que se haya levantado un reten de un cilindro. No sé que puede ser al final. ¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? Fue hacerle la prueba y nada más arrancar despues, sin todavía moverme ya estaba echando un montón de humo blanco. A ver si alguien puede aclararme un poco.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si fuese el turbo estaría la manguera de la admisión con aceite, a la vez que bajaría el nivel de aceite considerablemente.... ¿por donde le has metido presión para mirar la fuga? Lo q dices que si es un retén de un cilindro, puede ser un retén de un valvula, pero no notarías el humo tan rápido, porque por los retenes de valvula, pasa muy poco aceite a los cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si fuese el turbo estaría la manguera de la admisión con aceite, a la vez que bajaría el nivel de aceite considerablemente.... ¿por donde le has metido presión para mirar la fuga? Lo q dices que si es un retén de un cilindro, puede ser un retén de un valvula, pero no notarías el humo tan rápido, porque por los retenes de valvula, pasa muy poco aceite a los cilindros.

Vale, la presión se la has metido por la admisión, antes del turbo. En mi opinión creo q al meterle presión por el caudalimetro esta haya pasado al carter por los tubos de desaireación del motor, lo cual hizo llenar de aceite los cilindros.Yo creo q no es nada grave, que rellenen de aceite y q le den una vuelta para limpiar el escape, eso sí, mirando que no sea otra cosa(q sería teóricamente imposible) y se quede sin aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,se lo comentare al mecanico,ya que el me a dicho que anda un poco perdido.Al principio el creia que seria el turbo,pero al estar la admision totalmente seca le mosqueo mucho.miraron el turbo,pero no tenia olguras.Hoy me a dicho que van a mandar el turbo a probarlo(son 180 euros por hacer las pruebas).El lunes sin falta le comentare lo que me as dicho a ver si va a ser eso.Ademas aunque saca mucho humo,al arrancar el coche el motor va fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si fuese el turbo estaría la manguera de la admisión con aceite, a la vez que bajaría el nivel de aceite considerablemente.... ¿por donde le has metido presión para mirar la fuga? Lo q dices que si es un retén de un cilindro, puede ser un retén de un valvula, pero no notarías el humo tan rápido, porque por los retenes de valvula, pasa muy poco aceite a los cilindros.

Vale, la presión se la has metido por la admisión, antes del turbo. En mi opinión creo q al meterle presión por el caudalimetro esta haya pasado al carter por los tubos de desaireación del motor, lo cual hizo llenar de aceite los cilindros.Yo creo q no es nada grave, que rellenen de aceite y q le den una vuelta para limpiar el escape, eso sí, mirando que no sea otra cosa(q sería teóricamente imposible) y se quede sin aceite.

 

Hola, a mi me pasó eso.

Le metí presión de aire con una manguera, y se llenó todo de aceite.

Luego al arrancar el coche, lo quemó todo, pero no se rompió nada de nada.

 

Por cierto, yo tuve que cambiar el aceite por que tenía un tacto muy malo.

No ha sido nada, la próxima vez, mete aire desde el tubo metálico, y saca el que va al colector de admisión y tápalo, así mirarás todos los manguitos.

Si dejas el del colector de admisión conectado, no pasará nada.

Pero no le metas aire al turbo, si no te tirará el aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esta tarde e sacado el coche del taller y lo e llevado a dar una vuelta,el turbo tira bien,y tras unos kilometros a dejado de hechar humo.Menos mal que no se a jodido el turbo.Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.Gracias a vosotros no me an empezado a cambiar turbos ni leches.

Mil gracias vaya dias mas malos e pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esta tarde e sacado el coche del taller y lo e llevado a dar una vuelta,el turbo tira bien,y tras unos kilometros a dejado de hechar humo.Menos mal que no se a jodido el turbo.Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado.Gracias a vosotros no me an empezado a cambiar turbos ni leches.

Mil gracias vaya dias mas malos e pasado.

Me alegro que no halla sido nada grave :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.