Jump to content

Club de centralita rota multitronic. .....GRATIS.....


al-air

Publicaciones recomendadas

Uno más al club. A parte de la centralita también me ha cascado el cambio, con lo cual necesita una reconstrucción.

 

Un taller en Mallorca me pide 2800€. ¿Que opináis? ¿Otra solución? ¿Alguien ha conseguido alguna de desguace?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente me han llamado hoy del taller Pons Aroca. Reparación mecànica del cambio 2400€, reparar la centralita electrònica 350€ y ahora sumale el IVA claro. Una pasta. Alguien lo ha arreglado en Tecnicars? Justo les llamo para un presupuesto y resulta que tienen cerrado por vacaciones hasta el 31 de agosto. Alguien sabe por cuanto lo arreglan? Me planteo incluso el esperar a septiembre. :(

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, me uno al club, pero no sé si realmente el problema de mi coche es la centralita. Resulta que en el panel del cuadro de mandos, en la parte baja del mismo, las indicaciones del cambio (P, R, N, D, S) de vez en cuando, al poner el contacto y arrancar el coche, las letras parpadean durante un rato y de golpe dejan de hacerlo. Me han comentado que es un problema de la centralita, pero quería saber vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me uno al club, pero no sé si realmente el problema de mi coche es la centralita. Resulta que en el panel del cuadro de mandos, en la parte baja del mismo, las indicaciones del cambio (P, R, N, D, S) de vez en cuando, al poner el contacto y arrancar el coche, las letras parpadean durante un rato y de golpe dejan de hacerlo. Me han comentado que es un problema de la centralita, pero quería saber vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo a todos.

Es la centralita fijo, asi me empezo a mi. Luego la marcha atras no me entraba casi nunca, asi que mejor saca la centralita y llevala a reparar antes de que se te rompa algo mecanico de la transmision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

Como explico unos posts más arriba, lleve el coche a Pons Aroca para la reconstrucción del cambio multitronic y la reparación de la centralita. El coche me funcionó bien 200km.

La centralita del cambio no aguantó la reparación y se tuvo que cambiar por una nueva de fabrica. El coste total de la reparación 4000€, una más que respetable cantidad de dinero.

 

Mi recomendación es si tienes fallos en la centralita, reparala lo antes posible.

 

Saludos a todos

Editado por Avecaesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días, me uno al club, pero no sé si realmente el problema de mi coche es la centralita. Resulta que en el panel del cuadro de mandos, en la parte baja del mismo, las indicaciones del cambio (P, R, N, D, S) de vez en cuando, al poner el contacto y arrancar el coche, las letras parpadean durante un rato y de golpe dejan de hacerlo. Me han comentado que es un problema de la centralita, pero quería saber vuestra opinión.

 

Gracias y un saludo a todos.

Es la centralita fijo, asi me empezo a mi. Luego la marcha atras no me entraba casi nunca, asi que mejor saca la centralita y llevala a reparar antes de que se te rompa algo mecanico de la transmision.

 

Buenos días,

 

Tal y como me indicó Jenea, el problema era la centralita, por lo que tuve que cambiarla por una nueva original de fabrica. Total del coste 1.800€. Llevo unos 1.500 km y perfecta, sin problemas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jenea,

 

Muchas gracias!!! Lo haré lo antes posible, para evitar males mayores. Ya os contaré!!!

Jenea, tenías razón, era la centralita, tuve que cambiarla por una nueva original de fábrica. Total 1.800€. Ahora llevo unos 1.500 km y perfecto, sin problemas!!!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días Jenea,

 

Muchas gracias!!! Lo haré lo antes posible, para evitar males mayores. Ya os contaré!!!

Jenea, tenías razón, era la centralita, tuve que cambiarla por una nueva original de fábrica. Total 1.800€. Ahora llevo unos 1.500 km y perfecto, sin problemas!!!

 

Muchas gracias.

 

De nada, ahora que dure. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun Audi automatico que no casque xq madre mia.....en el A3 Stronic de 7 marchas, los del 2010 si hemos tenido problemas con los discos de embrague del kit de la marcha atras, primera y segunda, que no engranaba bien de primera a segunda y parecia que se te calaba el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.