Jump to content

Como hay que plegar el Gato, para que encaje en su caja ?


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Bien, este fin de semana he tenido que sacar el gato de su caja, y despues de darle bastantes vueltas no consigo meterlo en la misma y que pueda cerrar la tapa. Le he dado bastantes vueltas y ni por esas. :notworthy::thumbsup:

 

Por eso queria pedir a algún forero que lo tenga guardado, si le puede sacar alguna foto para poder ver como va guardado. :thumbsup::innocent:

 

Esto parece de Teris. :lmfao: :az:

 

Mi coche es un A4 B7 2007.

 

Muchas gracias :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj eso me ha pasado alguna vez al cambiar las ruedas, creo que lo tienes que plegar a tope, y luego el asa ponerlo con la "L" hacia abajo, encajandose por un lado. Pero asi es dificil explicarlo, a mi tampoco me entraba ni de coña.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj eso me ha pasado alguna vez al cambiar las ruedas, creo que lo tienes que plegar a tope, y luego el asa ponerlo con la "L" hacia abajo, encajandose por un lado. Pero asi es dificil explicarlo, a mi tampoco me entraba ni de coña.

 

SALUDOS

 

Je, mal de muchos consuelo de tontos, yo pinché la semana pasada y ha quedado con la maneta para afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj eso me ha pasado alguna vez al cambiar las ruedas, creo que lo tienes que plegar a tope, y luego el asa ponerlo con la "L" hacia abajo, encajandose por un lado. Pero asi es dificil explicarlo, a mi tampoco me entraba ni de coña.

 

SALUDOS

 

Je, mal de muchos consuelo de tontos, yo pinché la semana pasada y ha quedado con la maneta para afuera.

 

 

jeje, ya no somos los unicos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más para la lista, lo malo es que yo me cargue las patillas de plastico de la caja que hacen de bisagra, con lo que aparte del gato, tengo el problema de la caja.

 

 

Salu2

 

 

Creamos una plataforma, NO PUEDO GUARDAR EL GATO COMO ESTABA MIAUUU!!

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO me uno aunque ya se, despues de dar muchas vueltas, como cerrarlo, lo que pasa que cuando lo intentas al principios dices, no se puede pero tienes que hacer un poco de fuerza y la manibela entra en su sitio jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, yo estuve como media hora para ponerlo (supongo que es el mismo que el del B6). Hasta que no lo puse me pensaba que era imposible que eso cupiera ahí dentro jejeje

 

 

:thumbsup::roll1:

 

yo tambien lo consegui pero no se como... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los que lo han conseguido. :thumbsup::) :drool:

 

De verdad felicidades pues han superado uno de los retos de la marca de los 4 aritos, pero seria de agradecer que pusieseis aunque sea una foto de movil del tetris este que nos ocupa. :drool:

 

Una foto del gato cerrado seria muy de agradecer, para aquellos que estamos atascados y no conseguimos pasar de nivel. :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Venga un voluntario por favor !!!!!! :drool: :innocent:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los que lo han conseguido. :lol2::thumbsup::thumbsup:

 

De verdad felicidades pues han superado uno de los retos de la marca de los 4 aritos, pero seria de agradecer que pusieseis aunque sea una foto de movil del tetris este que nos ocupa. :p

 

Una foto del gato cerrado seria muy de agradecer, para aquellos que estamos atascados y no conseguimos pasar de nivel. :flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Venga un voluntario por favor !!!!!! :innocent::innocent:

 

Muchas gracias

jeej si me acuerdo, un dia de estos hago un brico con todas las fotos de cada nivel :p , y lo digo en serio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.