Jump to content

ayuda a6 3.2 fsi


Publicaciones recomendadas

hola,esta semana alo mejor me hago con un audi a6 3.2,año 2005,kit s6 exterior,52000km....

me gustaria saber que tal sale este modelo...

lo voy a cambiar por un focus st,necesito un coche mas grande,y creo que el motor con el coche hacen una combinacion perfecta..

lo que mas me preocupa es la fiabilidad de mecanica y de electronica..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Sin problemas graves, alguna bobina y poco más.

Lo que menos me gusta es el consumo urbano: como traga el cab***!! claro que el mío es quattro tiptronic.

En carretera-autopista tiene consumos razonables.

Si lo puedes comprar a un precio "bajo" y te lo quedas hasta desguazarlo es una buena compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de los compañeros, es una bestia de coche, le pisas y no se queja nunca, los consumos si estas acostumbrado a un gasolina te sorprenderan, consume menos de lo que se piensa la gente, cuando le digo a mis amistades los consumos que tiene no se lo creen, lo unico que no me gusta es que devora neumaticos, y no llevo una conduccion en absoluto agresiva. Sorprende la facilidad que tiene para aparcar, es muy comodo y has de tener cuidado porque las velocidades si uno no mira el velocimetro se disparan, el 3.2 es muy poco ruidoso ( lo unico que oiras al ralenti sera el electroventilador) eso si, cuando se enfurece, vaya leon v6 rules \m/. Si puedes ponle el tempomat, es una buena recomendacion. Y si el que te lo vende le ha puesto el s-line o el s6 alomejor te sorprende con mas cosas metidas :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.