Jump to content

El mejor limpiador de cuero


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que el domingo no me quedó otra que ir a IKEA, cosas que pasan cuando vives en pareja y tu chica te hace hacer... :thumbsup:

 

El caso: Voy andando-serpenteando por ese pasillo interminable cuando, al llegar a la zona de sofás de cuero, veo un estante lleno de limpiadores de cuero, total que se me enciende la bombilla (es que todo lo relaciono con el coche o la moto) y digo, caray! ¿y si lo pruebo para la tapicería del coche?

 

Dicho y hecho, los 5€ mejor invertidos de mi vida, no veáis como sale la roña...quedó de un color beige que no recordaba tan limpito...Sin apenas hacer fuerza sale a puñados...La esponja queda negra y el tapizado como nuevo, incluso el volante cobró vida.

 

Cuando lo haga a la luz del día pondré unas fotos del cambio-limpieza, de momento, os dejo el producto:

post-12378-1252400044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues había dos tamaños, tienes el pack sólo de limpieza y también con acondicionador (lo que pasa es que como bien dices, para eso tengo el de Meguiars, hasta que se acabe el bote)

 

Te aseguro que flipé de como limpia, sin cepillos ni leches, sólo con la esponjita que viene y sin hacer fuerza...De hecho si te fijas en la foto se ve la mugre en la esponja...

 

Me ha parecido una opción muy asequible y de unos resultados bárbaros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aportacion, eso si habra que vigilar para que no tenga efectos secundarios, que me temo que no es lo mismo un sofa de piel de casa que nuestros asientos de coche con unos cambios de temperatura para estos ultimos verdaderamente importantes....

 

Desde luego el precio es estupendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx, espero que no te importe, pongo el link de IKEA para la gente que este interesada y quiera ver la información del producto.

 

PARA VERLO PINCHAR AQUI

 

:crying_anim:

 

 

Caray pon lo que estimes, no soy nadie para que me tengas que pedir permiso... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola me podeis decir productos para acondicionar o nutrir la piel.

 

un saludo

Usar productos de calidad como Leather Magic, Colourluck, Duragloss, Chemical Guys, Meguiars entre otros. Olvidate de usar Nivea o productos milagrosos que usa la gente. Solo hará estropear los asientos prematuramente.

 

Sitios para comprarlos:

www.tapiceriaszabala.com

www.carcarepassion.com

www.autocare.es

www.shinearama.co.uk (esto es en inglaterra. Si comprás más cosas, te sale muy barata la compra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no se si tendrá efectos secundarios o no, pero entiendo que no puede ser lo mismo un sofa de casa a unos asientos del coche. Los productos para coche tienen propiedades para que los rayos del sol no estropen la tapiceria. Yo recomendaría usar este producto de ikea en ocasiones de extrema suciedad y luego usar un producto de limpieza/nutrir cuero en coche para asi proteger de los efectos nocivos del Sol. Por ejemplo yo utilizaba en otro coche para el pomo y volante NIvea ya que para las prendas de vestir depiel va fenomenal pero fue un desatre ya que no tardó mucho en Pelarse el volante. Cada producto tiene su indicacion. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.