Jump to content

El mejor limpiador de cuero


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, os cuento mas o menos mi experiencia con el absorber que he hecho hoy.

Esta mañana fui al ikea de Sevilla para adquirir este producto. Compre el que vienen dos tarros, unos de acondicionador y otro de crema para nutrir el cuero mas una esponjita que viene. Me salio por menos de 10 euros.

Yo solo lo he comprado para limpiar y nutrir el volante, el pomo del cambio de marcha y el freno de mano.

Primero cogi el tarro acondicionador, le eche a la esponja un poco y aprete la esponja para que hiciera espuma, asi que le hunte a estos tres sitios. Despues el resto de espuma lo quite de nuevo con la esponja habiendola enjuagado antes.

A la hora le aplique la crema de nutrir del otro tarro con un pañito fino que no soltara pelusas, le aplique a los tres sitios (volante, pomo y freno de mano) lo deje secar una hora y media (como viene en el manual) y despues cuando fui a mirar me di cuenta que tanto el volante como lo demás lo habia absorvido todo, asi que por ultimo le di un repaso con papel de servilleta de la cocina para quitar restitos y listo, de primera vista veia que habia mejorado mucho la piel.

Estas tres cositas que he limpiado tenian manchas y desgastes como huellas, etc..

Mañana os dare mas resultados, ya que habra pasado un dia de secar del producto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

para los que quiere calidad de verdad el mejor producto se llama colorlouk y no tiene rival en el mercado.

 

Yo para ciertas cosas creo que es mejor ir a lo seguro y lo bueno pero cada uno que vea...

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza

 

7472f67ebacc0c86bed35c03968fbdf0_3.jpg

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quita los brillos del volante de cuero? es porque lo tengo muy brillante de las manos. Gracias.

 

Yo hace un año compre un volante de cuero perforado, no es que tuviera mucho brillo, pero tampoco el aspecto mate que tienen los nuevos.

 

Me recomendaron aquí un producto y el volante quedo como nuevo, con el aspecto mate que andaba buscando.

 

Gliptone GT12 Concentrated Leather Cleaner

Gliptone GT11 Leather Conditione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.