Jump to content

Arreglar tirador guantera


NOVFEDE

Publicaciones recomendadas

Hola se que este tema es un poco viejo, pero no consigo quitar mi tirador, he visto que lleva en el lateral un tornillo de tor lo he quitado y ahora que????? he visto que se ven algunas pestañas debajo del tirador pero no me atrevo, haber si me podeis ayudar, un saludo gracias

 

Yo estoy reparándolo ahora mismo y una vez sacas el tornillo no hay nada mas, la primera vez está como encasquillado y tienes que tirar un poco fuerte de él pero nada mas.

Si te da miedo tirar prueba con un destornillador fino de empujarlo para arriba por el agujero del tornillo sin cargarte la rosca. Cuando se mueva un poco ya saldrá bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Al tiempo que me presento en el foro os pongo un pequeño brico para reparar el tirador de la guantera sin tener que pasar por el taller :innocent:

 

El primer problema es abrir la guantera cob el tirador roto :ranting2: , para eso se ha de quitar la tapa lateral derecha y presionar con un destornillador en el pasador, os pongo una foto.

 

 

78368067.jpg

 

despues hay que desmontar la guantera, quitar los cinco tornillos que la sujetan tres arriba y dos debajo, por ultimo soltar la cerradura sacando el tornillo lateral izquierdo y tirando sale.

 

Desmontar la cerradura y pegar con Araldit, que es el mas resistente para este caso, nada de Super Glue que se vuelve a romper.

 

53931733.jpg

 

Para que quede mas fuerte podeis poner como yo una plaquita metalica.

 

27336684.jpg

 

Espero que os sirva. Saludos.

Gracias compa. Tu sabris como arreglar el muelle de la guantera? llas patilla laterales se me han quedado locas por que el muelle se me ha soltado o partido.

 

Un saludo

 

 

Buenos noches compañeros, soy otro mas del grupo de las visagras rotas :unsure: .

Nose si me podreis ayudar porque es bastante viejo este tema pero tengo el problema de que no veo las fotos y nose ni como empezar... :frusty::frusty::frusty:

Algun alma caritativa podria ayudarme?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Tirador de guantera funcionando. Muchas gracias NOVFEDE.

 

Por si sirve de ayuda, os cuento mi experiencia. Lo pegué con loctite, le fabriqué una camisita de 3 lados con el aluminio de una lata de refresco (recortas un trozo de la lata, le pegas dos dobleces y listo) y la pegué también con el mismo pegamento.

attachicon.gifPhoto_0280.jpg

y luego otra camisa por el otro lado bien pegadita por si fuera poco. Esta me la curre un poco más y la pase por debajo tomando la curva. Me recordó a mi infancia cuando tenía que forrar los libros del cole.

attachicon.gifPhoto_0283.jpg

 

Muy sencillo, claro que para mi fué muy facil desmontar la guantera, despues de mi experiencia previa, a haber realizado antes el brico de quitar el ronroneo de las poleillas del aire al meter o sacar llave de contacto.

 

Saludos.

Yo tengo un tirador igual pero no se puede reparar, y en un desguace me han dicho que esta chungo para encontrar esa pieza, a lo que indagando por la red encontré en ebay algún que otro tirador, pero es diferente, tiene en la parte trasera donde has puesto el pegamento y las camisas un tocho de plástico y no se si servirá.

Alguien sabe decirme si es valido?

el tirador en cuestión es este:

http://www.ebay.es/itm/Plastico-Cromado-Guantera-manos-corchete-Bloqueo-Tapa-Manija-Para-Audi-A4-8E-B6-/121932516051?var=&hash=item1c63be8ad3:m:mZI5hjfZSce1NxcOQcMbShA

 

A ver si alguien me da luz en este tema!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo seguramente pruebe hoy, asi que ya volvere con preguntas, seguro. Jajajaja!

 

Es una lastima que no se vean las fotos del primer post.

 

se esta trabajando en ello pero son unas malas fechas que hay mucha gente de vacaciones.

 

Os pido un poco de paciencia.

 

No hay problema, realmente he encontrado otro tema en el foro sobre como solucionar un ruido que viene de la guantera, asi que lo he podido ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya le puse el cierre nuevo con la cerradura y demas. Nada complicado. Lo unico es que hay que tener cuidado que no se salgan la especie de pasadores que lleva la cerradura. El cierre lo compre por Aliexpress, asi que no es original y tampoco se lo que durará, pero por menos de 10€ lo tenia en casa y hace la funcion perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le puse el cierre nuevo con la cerradura y demas. Nada complicado. Lo unico es que hay que tener cuidado que no se salgan la especie de pasadores que lleva la cerradura. El cierre lo compre por Aliexpress, asi que no es original y tampoco se lo que durará, pero por menos de 10€ lo tenia en casa y hace la funcion perfectamente.

 

Un saludo.

Puedes poner el enlace, porque me gustaría encontrar un tirador con llave.

 

Gracias!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto:

 

http://www.aliexpress.com/item/2001-2007-For-Audi-A4-8E-B6-B7-Glove-Box-Lock-Lid-Handle-Without-Lock-Hole/32711769771.html?spm=2114.13010608.0.80.TqYgbk

 

Es bueno especificar al vendedor dos cosas:

 

- Color

- Con o sin agujero para la cerradura.

 

La cerradura hay que quitarla del antiguo y ponerla en el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto:

 

http://www.aliexpress.com/item/2001-2007-For-Audi-A4-8E-B6-B7-Glove-Box-Lock-Lid-Handle-Without-Lock-Hole/32711769771.html?spm=2114.13010608.0.80.TqYgbk

 

Es bueno especificar al vendedor dos cosas:

 

- Color

- Con o sin agujero para la cerradura.

 

La cerradura hay que quitarla del antiguo y ponerla en el nuevo.

 

 

llevava tiempo queriendo ponerle un tirador con cerradura al coche, porque tengo uno que saque del coche de mi tio (hace por lo menos 11 años) y da la casualidad que abre con mi llave, asi que esto me viene de perlas.

 

en el conce me pedian 30e con iva incluido por el y no es algo que necesitase con urgencia.

 

 

muchas gracias. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, como es normal por lo que veo, el tirador de mi A4 B6 también esta roto, por lo que compre uno por ebay y me a llegado hoy.

Ahora lo que me pasa es lo siguiente, no se como montarlo, mi guantera antes tenia cerradura y el tirador que he comprado no tiene, por lo que no se como montarlo.

Alguno tiene algún brico o algún enlace con algún vídeo donde ver como hacerlo?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.