Jump to content

BRICO CAMBIO POMO S-LINE ORIGINAL POR 30€


francho666

Publicaciones recomendadas

Rotty por lo que yo he podido comprobar de las referencias que ponian, ese era el de 5.

Vamos que es el que quieres.Pero con que le digas al del conce que te confirme que es el de cuero perforado listo.

 

Sino, si te quieres quitar de lios llama a Gregorio y que te lo mande, que son los que el vende a 30€ mas 6 de envio.

Ademas viene ya sin guardapolvos.A mi en el conce me pidieron 32'50 en Madrid.

 

SALUDOS <_<

 

Por el mismo precio, prefiero cogerlo en el conce y si puedo aprovechar el guardapolvos, ya tambien se lo cambio, que esta un poco feo

 

 

Haces bien en pillarlo en el conce, pero el gusrdapolvos no vale, es mas pequeño el recuadro al que viene grapadeo que el del A4 y ademas,

la forma que trae no coincide con los nuestros.Puse fotos al principio del post, hechale un vistazo.

 

 

y para cambiar la chapita como se haria?? :$:$:$:$:$

 

Es facil yo se la he quitado al que le he mandado a Chanococi, solo tienes que pinchar con algo fino y duro en la chapita por la zona de la costura,

haces un pelin de palanca y sale, si lo haces bien no te queda ninguna marca en el cuero.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he estado en el conce y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

8L0863278BN RMD 5velocidades = 61,41 euros

 

Si alguien no me cree, que yo mismo ni me lo creo, menos mal que justo alli me he encontrado con TUrbo1.8 y el tambien ha visto el precio y lo puede confirmar

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el conce y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

8L0863278BN RMD 5velocidades = 61,41 euros

 

Si alguien no me cree, que yo mismo ni me lo creo, menos mal que justo alli me he encontrado con TUrbo1.8 y el tambien ha visto el precio y lo puede confirmar

 

Exacto, ese precio lo hemos visto en la pantalla del ordenador de recambios, pero no entiendo como por que en mi ETKA me sale la mitad y en sevilla tambien que festival lo ha preguntado y era ese precio.

 

En todas las audis tienes el mismo precio??? Mala utilizacion del programa?? que pasa aqui?? De donde venimos??? a donde vamos???......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no te lo pienses y pideselo a Gregorio (segundamano que los vende por 30 +6 de envio)

 

De todas maneras aprovechare mañana que voy al conce a por el boton del freno de mano para preguntar por el de 6 marchas, a ver si

es que se han dado cuenta del asunto y han subido los dos.

Porque no me explico que el de 6 lo vendan por 32 y el de 5 en 62.

Os comento algo en cuanto lo sepa.

 

SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser por "demanda" del de 6 hay mucha mas demanda que del de 5.... y quizas al no aver tanto volumen... pero sino, es tan facil como cambiar la chapita y ya esta, no???

 

Saludos!

 

Eso es, cambiar la chapita es mucho mas facil de lo que parece y so se suelta el cuero ni un pelo.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de otro conce y me han dicho que vale 32 :thumbsup: , ASI que lo he pedido y me llegara el jueves.

 

Lo que voy a hacer es montar la pelotita nueva con mi chapa de 6V en el mio y la pelotita que llevo ahora con la chapa de 5V al leon de la chavala.

 

Si no se va a dar ni cuenta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biem echo francho!!!!

 

Lo apunto en tareas pendientes para cuando tenga un rato pasar x el conce jejeje

 

Pues cuando pases por el conce, vete a LeioaWagen

 

Explicacion:

 

En Alzaga 61 euros y en Leioa 32euros, como se te queda el cuerpo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, he estado buscando pero no encuentro, el como se suelta del A4 el pomo.

Tengo que soltar el cerquillo gris y luego el guardapolvos?

 

Y como se suelta????

 

Es que esto lo hare el finde, junto a el cambio de pastilla delanteras, que ya toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, he estado buscando pero no encuentro, el como se suelta del A4 el pomo.

Tengo que soltar el cerquillo gris y luego el guardapolvos?

 

Y como se suelta????

 

Es que esto lo hare el finde, junto a el cambio de pastilla delanteras, que ya toca

 

Una vez abierto el cenicero, tiras del borde del cerquillo hacia arriba y sale facilmente.

Luego veras que el guardapolvos lleva su propio cerquillo el cual separas del cerquillo gris(aluminio cepillado)

empujando un poco los enganches que se ven por la parte de abajo, estos estan un poco mas duros pero tambien es facil.

Luego levantas el guardapolvos y veras la brida que esta al principio del post y ya es seguir el brico.

Siento no haber puesto antes esto.

 

SALUDOS :flwrs:

 

 

bueno pues otro puesto,deciros que el tapon de las velocidades de los pomos de a4 normales no entra pero la chapita negra sola si yo la e cambiado,solucionado el tema de las marchas fran.muchas gracias

 

Muchas Gracias a ti Jose, ha sido un placer tratar contigo.

Y me alegro de que hayas encontrado la manera de dejarlo perfecto.

 

SALUDOS :shy:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.