Jump to content

BRICO CAMBIO POMO S-LINE ORIGINAL POR 30€


francho666

Publicaciones recomendadas

Biem echo francho!!!!

 

Lo apunto en tareas pendientes para cuando tenga un rato pasar x el conce jejeje

 

Pues cuando pases por el conce, vete a LeioaWagen

 

Explicacion:

 

En Alzaga 61 euros y en Leioa 32euros, como se te queda el cuerpo??????

 

Hoy he pasado por Alzaga y le he comentado lo de la diferencia de precio, me ha comentado que es imposible, tienen la misma base de datos asi que mañana pasare de nuevo con la referencia ave si lo miramos bien ya que me pilla de paso cuando vuelva a la oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, ya esta!!!! :thumbsup:

 

El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio.

 

Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto.

El tiempo lo dira :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ya esta!!!! :laugh:

 

El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio.

 

Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto.

El tiempo lo dira :laugh:

a mi me a pasado lo mismo no veas como se resiste a entrar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ya esta!!!! :lol2:

 

El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio.

 

Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto.

El tiempo lo dira :lol2:

 

JEJEJE si que es jodido meterlo para que quede bien, pero el esfuerzo merece la pena. :lol2:

 

Pues eso, ya esta!!!! :lol2:

 

El del A4 que estaba un poco desgastado, lo he colocado en el leon con la chapita de 5v y el nuevo con la chapita de 6v al mio.

 

Lo que me ha costado un hevo y parte del otro es encajar el cuero con la pieza conica negra y todavia no se si lo habre dejado bien sujeto.

El tiempo lo dira :lol2:

a mi me a pasado lo mismo no veas como se resiste a entrar :lol2:

 

Yo me tire un ratillo, pero veo que a todos lo mismo eh :kss1:

 

Hermano Francho,no te para ni la crisis,ja,ja,

hay que jod**se...

 

saludos amigo :innocent::laugh:

 

Loisete que tal?

Ya hacia tiempo que no te veia por aki eh?

Me alegro compi y animate que es barato y gana que no veas.

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es mas, el pomo ni lo tengo, lo vendí a un forero que lo necesitaba, de ahí mi duda si se podia conseguir solo la chapita.

 

 

UFFFFFFFFF pues si que la hemos liado.

Pensandolo bien puede que si la vendan por separado, a todos se nos puede rallar o pikar etc...

todo es preguntar y haber si hay suerte.

 

Mañana si me paso por el concesionario lo pregunto y te aviso.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es gracias por compartir con todos este super brico, queda genial y ademas ahorras unas pelas, yo lo acabo de ejecutar en mi a4 avant b6 y si me lo permitis y con el respeto del creador del brico me gustaria dar un pequeño matiz, el cuero de la palancadel a3 no nos sirve pero la apreciacion a hacer es que las costuras son mas finas y la piezade plastico que la empuja y la acopla lleva echa las ranuras para las costuras, que son dos y la pieza tiene dos muecas, en nuestro caso nuestro cuero tiene tres costuras y como la pieza tiene dos muecas lo suyo es coger la dremel y reacer los huecos de la pieza de plastico para que nos acoplen nuestras tres costuras, al principio lo acople sin darle con la dremel y se nota un poquillo forzado el cuero. Bueno no se si me explicado bien , espeor que si alguno lo hace le sirva de algo, aunque ya digo es un simple matiz el super brico es lo mas importante, de nuevo gracias por que queda super chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.