Jump to content

Liquido DIRECCION ASISTIDA


MANU_A6

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aprovechando que es domingo , me he dedicado a comprobar niveles de mi A6 3.0 TDI, MI sorpresa ha sido que al mirar el liquido de la direccion asistida he comprobado que está la mínimo, quisiera rellenarlo sin tener que pasar por Audi, por ello quisiera saber si alguno de vosotros a repuesto su liquido de direccion y de que tipo y marca usais, ando un poco perdido respecto a liquidos de direccion. Donde se compra el liquido hidraulico de la direccion? tengo que ir a audi a comprarlo? puedo mezclar liquidos? hay que vaciar el liquido viejo al meter el nuevo? en fin explicarme como hacerlo please!

 

salu2

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en cualquier tienda de recambios lo encuentras, te preguntaran para que modelo o directamente te dicen si es tapon verde o rojo, es verde. Cuesta sobre unos 14 euros 1L o 75 cl no recuerdo. Abres el tapon que va con un muelle por dentro, rellenas hasta el nivel maximo con el motor en marcha y parado giras la direccion de un tope a otro para purgarla, si ves que baja un pelin es normal, vuelves a rellenar y cierras el tapon. Eso es todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo sabe, porque lo que dice él, lo ha comprado, pero con pasar la primera vez con la documentación por repuestos de un concesionario y ver que te dan, no creo que sea una cosa que nos lleve mas a la ruina, total si el coche te gasta liquido de dirección tienes un problema más gordo que lo que te van a cobrar por una botella de liquido, con los años puede bajar un poco el nivel pero no mucho si no tiene perdidas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caso es que he sacado una muestra del deposito del liquido de la direccion y la he impregnado en un clinex, sinceramente dificil decision el decir si es verde o rosa el liquido. :thumbsup: , creo que me voy a pasar por audi y de paso pregunto sobre la intervención de los electroventiladores...

 

post-48736-1257778328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acercado a Repuestos Audi en Vallehermoso y he comprado Aceite Hidraúlico para la dirección,creí que iba a ser mas caro, 11 euros un litro

Nº de referencia G 004 000 M2 , Por cierto es verde.

Ya de paso he comprado aceite para el motor para ir reponiendo de vez en cuando CT138015000 pense que tambien iba a ser mas caro por ser audi y me sale mas barato que en una casa de repuestos que conozco, 29 euros 1 litro de Castrol SLX LongLife III 5w-30.

 

ya he ehado el dia..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo sabe, porque lo que dice él, lo ha comprado, pero con pasar la primera vez con la documentación por repuestos de un concesionario y ver que te dan, no creo que sea una cosa que nos lleve mas a la ruina, total si el coche te gasta liquido de dirección tienes un problema más gordo que lo que te van a cobrar por una botella de liquido, con los años puede bajar un poco el nivel pero no mucho si no tiene perdidas

Eso mismo estaba pensando yo e iba leyendo a ver si alguien lo había escrito. :thumbsup:

 

Has visto si tienes fugas… por debajo del coche?. :cfsd1:

 

Cuidado. La dirección es muy peligrosa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento a mi me pasa lo mismo no tenia ni gota de liquido en la botella lo he echado del aceite hidraulico verde y a funcionar y eso que el coche tiene 31000km cuanto tenga 200000 no se no tiene ni botella un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo sabe, porque lo que dice él, lo ha comprado, pero con pasar la primera vez con la documentación por repuestos de un concesionario y ver que te dan, no creo que sea una cosa que nos lleve mas a la ruina, total si el coche te gasta liquido de dirección tienes un problema más gordo que lo que te van a cobrar por una botella de liquido, con los años puede bajar un poco el nivel pero no mucho si no tiene perdidas

Eso mismo estaba pensando yo e iba leyendo a ver si alguien lo había escrito. :thumbsup:

 

Has visto si tienes fugas… por debajo del coche?. :drool:

 

Cuidado. La dirección es muy peligrosa. :p

Vamos a ver, no es que este seco, está al minimo , el coche tiene 4 años y 3 meses y no lo veo muy descabellado rellenar liquido. Tampoco veo ninguna perdida, de todas formas a partir de ahora lo vigilaré :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo sabe, porque lo que dice él, lo ha comprado, pero con pasar la primera vez con la documentación por repuestos de un concesionario y ver que te dan, no creo que sea una cosa que nos lleve mas a la ruina, total si el coche te gasta liquido de dirección tienes un problema más gordo que lo que te van a cobrar por una botella de liquido, con los años puede bajar un poco el nivel pero no mucho si no tiene perdidas

Eso mismo estaba pensando yo e iba leyendo a ver si alguien lo había escrito. :thumbsup:

 

Has visto si tienes fugas… por debajo del coche?. :notworthy:

 

Cuidado. La dirección es muy peligrosa. :notworthy:

Vamos a ver, no es que este seco, está al minimo , el coche tiene 4 años y 3 meses y no lo veo muy descabellado rellenar liquido. Tampoco veo ninguna perdida, de todas formas a partir de ahora lo vigilaré :notworthy:

ahora que lo pienso, el coche lo cojo solo los sabados con lo que si tiene perdida tendría que manchar el suelo del parking al estar tanto tiempo parado y eso si que no pasa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo sabe, porque lo que dice él, lo ha comprado, pero con pasar la primera vez con la documentación por repuestos de un concesionario y ver que te dan, no creo que sea una cosa que nos lleve mas a la ruina, total si el coche te gasta liquido de dirección tienes un problema más gordo que lo que te van a cobrar por una botella de liquido, con los años puede bajar un poco el nivel pero no mucho si no tiene perdidas

Eso mismo estaba pensando yo e iba leyendo a ver si alguien lo había escrito. :p

 

Has visto si tienes fugas… por debajo del coche?. :cfsd1:

 

Cuidado. La dirección es muy peligrosa. :dl:

Vamos a ver, no es que este seco, está al minimo , el coche tiene 4 años y 3 meses y no lo veo muy descabellado rellenar liquido. Tampoco veo ninguna perdida, de todas formas a partir de ahora lo vigilaré :thumbsup:

ahora que lo pienso, el coche lo cojo solo los sabados con lo que si tiene perdida tendría que manchar el suelo del parking al estar tanto tiempo parado y eso si que no pasa :cfsd1:

Bueno, pues hoy he rellenado el deposito, creo que tampoco ha sido tanto mas o menos medio vaso unos 120ml , no he observado ninguna fuga, todo muy sequito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.