Jump to content

Ruido barra dirección


ewe321

Publicaciones recomendadas

Hola foreros ¡¡

 

Este fin de semana después de instalar el Tempomat :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: al mover el volante con el motor parado se oia un clank, clank .... y resulto ser las barras-palieres de dirección, las que van hasta las rotulas de los brazos de apoyo de las ruedas, vamos, las que salen por los costados del motor y mueven la rueda.. no se si me explico...

Al parecer dentro del fuelle hay una rotula o algo parecido, que tiene olgura, mucha olgura .... y claro hace que el coche no vaya como debe de ir, problema que yo le achacaba a la suspensión, pero parece ser que no....

 

Mi consulta es la siguiente, puede alguien con el ETKA pasarme el despiece de estas barras ?? se que hay que desmontar las ruedas, pero no se como más se desmontan.

Además si alguien que le ha pasado puede indicarme como y que problemas se encontro a la hora de sustituirlas, donde se pueden comprar a buen precio ??

 

Gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros ¡¡

 

Este fin de semana después de instalar el Tempomat :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: al mover el volante con el motor parado se oia un clank, clank .... y resulto ser las barras-palieres de dirección, las que van hasta las rotulas de los brazos de apoyo de las ruedas, vamos, las que salen por los costados del motor y mueven la rueda.. no se si me explico...

Al parecer dentro del fuelle hay una rotula o algo parecido, que tiene olgura, mucha olgura .... y claro hace que el coche no vaya como debe de ir, problema que yo le achacaba a la suspensión, pero parece ser que no....

 

Mi consulta es la siguiente, puede alguien con el ETKA pasarme el despiece de estas barras ?? se que hay que desmontar las ruedas, pero no se como más se desmontan.

Además si alguien que le ha pasado puede indicarme como y que problemas se encontro a la hora de sustituirlas, donde se pueden comprar a buen precio ??

 

Gracias por todo...

 

Bueno, me respondo a mi mismo unas preguntas solamente, he mirado en Meyle y les he pedido precio de las Barras de dirección, con el cabezal incluido a ver que me dicen, pero tengo la duda de si la referencia que he solicitado es la correcta:

Coche A4 Avant Sline 130CV de Octubre de 2004, modelo 8E5-B6, con suspensión deportiva...

Barra dirección completa : 116 030 0020/HD de 245mm o esta otra 116 030 8227/HD de 236 mm???

Kit de barras de Suspensiones 116 050 0037/HD

 

A ver si me podeis confirmar cual es la referencia correcta de la barra de dirección, ya que el kit de la suspensión lo han comprado dentro de este foro y parece ser que ya está resuelto alguna referencia incorrecta.

 

Gracias de nuevo

Editado por ewe321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros ¡¡

 

Este fin de semana después de instalar el Tempomat :thumbsup::cfsd1: :clap1: :lol2: al mover el volante con el motor parado se oia un clank, clank .... y resulto ser las barras-palieres de dirección, las que van hasta las rotulas de los brazos de apoyo de las ruedas, vamos, las que salen por los costados del motor y mueven la rueda.. no se si me explico...

Al parecer dentro del fuelle hay una rotula o algo parecido, que tiene olgura, mucha olgura .... y claro hace que el coche no vaya como debe de ir, problema que yo le achacaba a la suspensión, pero parece ser que no....

 

Mi consulta es la siguiente, puede alguien con el ETKA pasarme el despiece de estas barras ?? se que hay que desmontar las ruedas, pero no se como más se desmontan.

Además si alguien que le ha pasado puede indicarme como y que problemas se encontro a la hora de sustituirlas, donde se pueden comprar a buen precio ??

 

Gracias por todo...

.

 

Hola que tal?.

 

Veras,tengo tambien un ruidito cuando muevo el volante en parado y hace un pequeño tok tok,ademas me hace excatamente el coche lo mismo que a ti,creia que podian ser los amortiguadores por que la direccion va como un poco rara y el coche parece que balancee un poco,si das con ello y me puedes decir que has cambiado y que te ha costado y tal,te lo agradeceria enormemente,estaba pensando en cambiar los amortiguadores pero es casi seguro que me pase lo mismo que a ti,ademas los amortiguadores los presiono con el coche parado y retornan enseguida,estan duros y no tienen nada de pinta de estar para cambiar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros ¡¡

 

Este fin de semana después de instalar el Tempomat :drooling::drooling::drooling::drooling: al mover el volante con el motor parado se oia un clank, clank .... y resulto ser las barras-palieres de dirección, las que van hasta las rotulas de los brazos de apoyo de las ruedas, vamos, las que salen por los costados del motor y mueven la rueda.. no se si me explico...

Al parecer dentro del fuelle hay una rotula o algo parecido, que tiene olgura, mucha olgura .... y claro hace que el coche no vaya como debe de ir, problema que yo le achacaba a la suspensión, pero parece ser que no....

 

Mi consulta es la siguiente, puede alguien con el ETKA pasarme el despiece de estas barras ?? se que hay que desmontar las ruedas, pero no se como más se desmontan.

Además si alguien que le ha pasado puede indicarme como y que problemas se encontro a la hora de sustituirlas, donde se pueden comprar a buen precio ??

 

Gracias por todo...

.

 

Hola que tal?.

 

Veras,tengo tambien un ruidito cuando muevo el volante en parado y hace un pequeño tok tok,ademas me hace excatamente el coche lo mismo que a ti,creia que podian ser los amortiguadores por que la direccion va como un poco rara y el coche parece que balancee un poco,si das con ello y me puedes decir que has cambiado y que te ha costado y tal,te lo agradeceria enormemente,estaba pensando en cambiar los amortiguadores pero es casi seguro que me pase lo mismo que a ti,ademas los amortiguadores los presiono con el coche parado y retornan enseguida,estan duros y no tienen nada de pinta de estar para cambiar...

 

Saludos.

 

De momento estoy incluido en la compra del kit Meyle, tengo silenblocks rotos, además voy a sustituir los amortiguadores para enero y tambien las ruedas.

 

Imagino que cuando me instalen el KIT notaré más estabilidad y cuando cambie los amortiguasores ya será la repera, así que poco a poco... ya contaré en el foro cuando lo termine.

 

Por decirte, he estado en dos concesionarios y los dos me han dicho lo mismo, es normal, ya que con el uso se crean olguras totalmente normales, que no me preocupe para nada, HASTA que no consuma liquido de dirección, que implicaría cambiar la caja de dirección, en su defecto en otro taller seguro que es cambio de retenes.

Ya os contaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.