Jump to content

consumos de a4 2.5 tdi quattro y a4 1.8 turbo quattro


jordi1003

Publicaciones recomendadas

Bueno,, que voy a decir de mi a4 v6 2.5 tdi quattro... evidentemente es un pedazo de motor, no comparable al 1.9 sin menospreciar a este. pero nos olvidamos del resto del coche. habeis probado la suspension del v6 con quattro y la del 1.9 tdi? es una diferencia mas que notable. el comportamiento del coche no depende solo del motor. yo del mio solo puedo hablar maravillas, pero siempre digo, no solo con los coches sino con todo, que tienes que comprarte lo que necesites, no lo mejor por tenerlo. hago mucha ciudad con el mio, y el tema de los bajos es por la programacion que tienen de serie, que debe de ser por tema de seguridad, para curarse en salud.(para no estrujar la primera), no olvidemos lo que sufren los diferenciales con las salidas fuertes.

mi consejo es que pilles el que mas se ajuste al uso que le vas a dar, y sin duda te dire que el 2.5 tdi quattro no te defraudara.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos. despues de mucho buscar y probar, (quattro¨s 1.9 y 2.5 / y 1.9 y 2.5 ) me he quedado prendado y me encantan las cuatro maneras de circular que cito.

El coche lo necesito ya y por mas que busco solo encuentro coches cargaditos de kilometros y en el peor de los casos, importados con piñazos que se nota a leguas.

asi que mi decision sera:

un a4 avant por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.