Jump to content

faros b7 tipo b8


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

eso es lo que lleva grabado en la parte superior,pero olvidate son h9.

si pero por que han grabado eso en vez de H9 ? no os parece

 

Porque los chinos lo copian todo, y habrán copiado las carcasas de los faros exactos de unos bixenon originales que pone H7-DS1 y luego les habrá interesado más meter bombillas H9. No veo otra explicación.

 

Cuando ponga el kit xenon haré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que tambien voy a pedir estos faros, quedan de lujo y el precio esta muy bien.

Te gastas 100€ mas y ya tienes xenon y todo escondido dentro el faro.

Quet al te van ramoneTT? te han dado algun problema?

 

De momento encantado con ellos, la única pega que tampoco es que me quite el sueño es que los leds iluminan un poco menos que los del B8, por lo demás muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo me acabo de registrar, mi nombre es Angel, tengo un a4 b7 sline negro (pronto me presentare formalmente y subire fotos), veo que llevais los faros similares al b8, que tal? son de buena calidad? le habeis puesto el xit bixenon H9? Haber si me podeis decir algo estoy un poco liado con lo de poner ó no el bixenon.

 

Los faros estan muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas y antetodo FELIZ AÑO A TODOS

 

me gustaria saber si estos focos para los ke tenemos halogenos dan algun tipo de problema, ya que cambias de tener dos bombillas a tener una y a su vez ke tal resultado dan, porque tengo un amigo ke compro para un golf unos focos de DEPO y no le daban la luminosidad ke los originales y eso ke probo con cambiando las bombillas pero no consiguio nada.

 

muxas graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece ser que en la foto se ve la lámpara de intermente color naranja no?? se podría cambiar por una cromada o como se llame?? las venden? el caso es que no se vean naranjas ' :innocent:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.