Jump to content

faros b7 tipo b8


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

Yo vendo los míos con kit de xenon incluido

Faros y kit 260

Sí a alguien le interesan

Usados dos semanas

 

Por que los vendes y cuales son , fondo negro o cromado?no tendras una foto...

 

Son los de fondo Negro

Los cambio por xenon original,me los venden a muy buen precio

Aquí la foto

segundamano.es/la-coruna/faros-audi-a4-b7-look-b8-led-diurna/a21755909/?ca=15_s&st=a&c=53

 

 

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vendo los míos con kit de xenon incluido

Faros y kit 260

Sí a alguien le interesan

Usados dos semanas

 

Por que los vendes y cuales son , fondo negro o cromado?no tendras una foto...

 

Son los de fondo Negro

Los cambio por xenon original,me los venden a muy buen precio

Aquí la foto

segundamano.es/la-coruna/faros-audi-a4-b7-look-b8-led-diurna/a21755909/?ca=15_s&st=a&c=53

 

 

De donde eres?

 

 

De santiago de Compostela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tengo mis dudas, no se si montar los xenon de serie o pillarme unos look b8, el caso es que no me gustaría que quedara muy tuning con los leds iluminando poco como decis, porque queda como un poco cutre....pero amos , imagino que tambien se podrán cambiar los leds no¿? :notworthy:

 

por ejemplo hay algunos foreros que si lo han hecho a sus faros, que yo conozca "muchoguille" o "SERGIORV" a sus pilotos les cambiaron los leds...no se podrá hacer en estos, porque sile ponemos unos que den mas luminosidad ya la verdad que sería otra cosa ese faro!!!! :cfsd1::cfsd1:

 

s2 :laugh: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que a parte por los posibles fallos que puedan dar como he oido por ahi , lo que me hecha para atras es que quede muy tuning...pero la verdad es que me cruce con un coche el otro dia que los llevaba y creia que era un B8 hasta que le vi el culo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese tipo de faros no me cruzao con ninguno, pero por ejemplo con los tipo A5 en un B7 si, y la verdad que muy tuning, los leds on un azul feisimo...yo i por ejemplo me iluminaran como los de "muchoguille" en sus ultimas fotos si que iria a por ellos....habra alguna manera de cambiar lo leds digo yo!!!

 

q mas problemas dan¿?¿?el tema cortas-largas no?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas tipo LED aquí en Valencia tienen un coste de 304 euros, pero lo de siempre....alguno que otro se le ha fundido algún LED y creo que eso no procede, siendo y entiendo unas ópticas recién salidas de una fábrica. Otra cosa es que funda alguna pues al par de años, pero recién puestas o al año! no sé, no sé. Otra cuestión...y una vez que se le acabe la garantía, esas bombillitas LEDS tienen repuesto en el mercado???

 

Saludos a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas tipo LED aquí en Valencia tienen un coste de 304 euros, pero lo de siempre....alguno que otro se le ha fundido algún LED y creo que eso no procede, siendo y entiendo unas ópticas recién salidas de una fábrica. Otra cosa es que funda alguna pues al par de años, pero recién puestas o al año! no sé, no sé. Otra cuestión...y una vez que se le acabe la garantía, esas bombillitas LEDS tienen repuesto en el mercado???

 

Saludos a todos. :D

 

a ver todo producto tiene dos años de garantia asi que tiene que cubrirlo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...

Ayuda para elimiar en el fis de un a4 b7 fallo luz cruce derch y izquierda al poner larga en faro tipo b8 dayline bixenon

El problema que tienes es que el mecanismo que hace el cambio de cortas a largas no esta diseñado para que consuma igual que una bombilla de 55w, y por eso te da error en el FIS, deberias de poner unas resistencias en paralelo en los cables que accionan el motor, yo solucione el problema con unas de 4 OHM y 50W de material porcelanico.

 

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.