Jump to content

Poner un tono mas de luz en Cuadro?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENTRAREMOS EN EL MODULO 17 (KOMBIINSTRUMENTE)

ADAPTATION

CANAL 19

 

La codificacion para este canal, es:

 

Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

- Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2

- Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

 

Pero no veo lo de poner un tono mas de luz! nadie sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que se hacia directamente sin necesidad de vag com , simplemente dando a las teclas de mas o menos , las que se usan para poner en hora el reloj suben la intensidad de la luz del cuadro .

 

 

Eso mismo, es lo que pone en el manual de instrucciones. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo he intentado cambiar lo de las agujas, pero entro en el canal 19 y me sale 1000, cuando tendría que ser un número de 5 dígitos, que estas codificaciones no son Longcoding.

 

No entiendo nada :(

 

El caso es que pongo la 31110 que sería el código que me corresponde, según pone aquí y me da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo en el mio...lo hice en su dia con el vag com... .era algo similar a esto:

 

 

Escoger el Módulo 17, INSTRUM.
8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10
9.-Escoger el Canal 19.
10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos.
11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que:
-- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir:
- El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche.
- El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas.
- El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes.
- El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos.
+ Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc.
-- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada.
-- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo.
--Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011".
--Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual.
12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora.
13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.