Jump to content

Poner un tono mas de luz en Cuadro?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el tema es que no puedo probar tu código porque a mi no me deja poner más de 4 dígitos xDD

 

Pero repito, según el tutorial, deberías llevar el código 11110

 

XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

XXX1X Temperatura exterior activada

XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

 

Para colmo yo llevo el código 1000, que en cualquier caso debería ser 01110, ya que llevo las agujas y escalas apagadas por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí... y hoy vi el VFIZ, me enamoré y ya me entró la ansiedad (ahora quiero FIS en color y quiero aún más el volante achatado multifunción). Tengo que cambiar antes de hacerle más gil***olleces al coche: termostato, aceite (en 3000 km), ruedas traseras, y me quedan dos mensualidades de seguro. Así que poder hacer estas tonterías gratis me haría muyyyyyyyyyy feliz :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el FIS en color no me hace mucha gracia, pero para el VFIZ es lo jodido mejor que he visto mucho tiempo, te cabe mucha información en el pantallazo del FIS: EGT, Temp de aceite, Presión de aceite, Presión de turbo, Litros que quedan en el tanque, Temp. de admisión, y un largo etcétera... se me hace la boca agua, vaya.

 

Con el FIS monocromo cabe mucha menos info... de ahí la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.