Jump to content

trucos del a4 b5


gerardosky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CUal es el de la temperatura exterior he probado el 55 pero no estoy muy convencido de que marque bien

Segun pone el 55 te puede marcan la tª en grados o en fharenheit, dependiendo de la configuración del control

 

 

También veo que muestra la temperatura en grados el 59.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo suelo usar bastante (mas q nada xq hasta hace una semana no me fululaba la velocidad del marcador...)pero en el documento ese pone q ay q hacer un juego simultanio de las 2 teclas q lo acionanan y hay q qedar pulsada la de abajo y con ella pusada dar al de arriba y asi entra siempre... (lo digo xq cuando lo lei y lo hice me funcionaba una de cada 10 hasta q me di cuenta..)de memoria x lo menos en el mio son... 17velocidad,27revoluciones,51temperatura en la culata, y 46 o 47 temperatura exterior aora dudo...

y la velocidad del clima es real y es la misma q la q pone en el manual, mi coche por manual marca de velocidad max 196 y en llano coje x clima 196 197 y por marcador 210 mas o menos.

pero vamos es la caña yo cuando lo vi no me lo creia despues de haber estado ese coche 12 años en mi casa...jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... :thumbsup:

Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo?

Editado por CarlosB5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... :thumbsup:

Ya lo he conseguido,,,pero tengo una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad real?

Es igual que cuadno pones el GPS y en el GPS hay también una diferencia de 10km, sino me equivoco, (si es asi corregirme), la velocidad real es la del climatizador, ya que por ley la del cuadro esta rebajada un tanto por ciento...pero vamos, si es 120 tu ve a los 120 del cuadro xd vayamos a que te multen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la del cuadro t arriesgas por ejemplo a que a 129 en autopista t multen... xq iras a 129reales y el radar siempre cojen algo mas x ejemplo suelen saltar a algo menos de 140 por cuadro pero puede ser 130 por clima. la velocidad del clima es real ya q es una cuenta matematica respecto a las revoluciones del motor, la marcha q vas , la longitud de la rueda y los giros de esta a esas revoluciones, con la variante minima o marjen de error dependiendo del desgaste de la rueda..si tiene mas dibujo la longitud de la rueda sera mas grande q si esta lisa. pero la del clima es la "real" aunq esto nunca es verdad del todo, pero ni siquiera todos los radares cojen igual, todos tienen un margen de error distinto y demas...

los coches mas modernos suelen marcar mejor por cuadro y con velocidad mas aproximada q los q tienen 10 años...

resumiendo no os fieis nunca de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... :innocent:

Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo?

 

Como lo has conseguido yo pensaba que el mio era del 97 pero e descubierto que es del 96 y ami no me sale y si te sale ati que es del 95 a lo mejor es porque es de otra forma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... :roll1:

Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo?

 

Como lo has conseguido yo pensaba que el mio era del 97 pero e descubierto que es del 96 y ami no me sale y si te sale ati que es del 95 a lo mejor es porque es de otra forma.

 

Un saludo.

pues manteniendo el botón de circulación del aire pulsado y pulsando la flecha hacia arriba, pero teniendo el climatizador encendido! :thumbsup:

Editado por CarlosB5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... <_<

Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo?

 

Como lo has conseguido yo pensaba que el mio era del 97 pero e descubierto que es del 96 y ami no me sale y si te sale ati que es del 95 a lo mejor es porque es de otra forma.

 

Un saludo.

pues manteniendo el botón de circulación del aire pulsado y pulsando la flecha hacia arriba, pero teniendo el climatizador encendido! :thumbsup:

 

 

Al menos en el restyling no es necesario estar encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... <_<

Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo?

 

Como lo has conseguido yo pensaba que el mio era del 97 pero e descubierto que es del 96 y ami no me sale y si te sale ati que es del 95 a lo mejor es porque es de otra forma.

 

Un saludo.

pues manteniendo el botón de circulación del aire pulsado y pulsando la flecha hacia arriba, pero teniendo el climatizador encendido! :thumbsup:

 

 

Al menos en el restyling no es necesario estar encendido.

Yo pensaba que tmp era necesario, pero solo lo consegui estando encendido, si alguien pre lo consigue sin encenderlo, que me lo diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno del '95 lo tendrá??, porque esta mañana lo he estado intentando y no lo he conseguido... :thumbsup:

Ya lo he conseguido,,,pero tengo una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad real?

Es igual que cuadno pones el GPS y en el GPS hay también una diferencia de 10km, sino me equivoco, (si es asi corregirme), la velocidad real es la del climatizador, ya que por ley la del cuadro esta rebajada un tanto por ciento...pero vamos, si es 120 tu ve a los 120 del cuadro xd vayamos a que te multen xD

con la del cuadro t arriesgas por ejemplo a que a 129 en autopista t multen... xq iras a 129reales y el radar siempre cojen algo mas x ejemplo suelen saltar a algo menos de 140 por cuadro pero puede ser 130 por clima. la velocidad del clima es real ya q es una cuenta matematica respecto a las revoluciones del motor, la marcha q vas , la longitud de la rueda y los giros de esta a esas revoluciones, con la variante minima o marjen de error dependiendo del desgaste de la rueda..si tiene mas dibujo la longitud de la rueda sera mas grande q si esta lisa. pero la del clima es la "real" aunq esto nunca es verdad del todo, pero ni siquiera todos los radares cojen igual, todos tienen un margen de error distinto y demas...

los coches mas modernos suelen marcar mejor por cuadro y con velocidad mas aproximada q los q tienen 10 años...

resumiendo no os fieis nunca de trafico.

 

uffffff, vaya lios os montais. Por ley yo no se si un marcador estará restringido a algo, lo que si estoy seguro es que para poder homologar (y por lo tanto que le den a la marca un codigo que luego pone en la ficha de la ITV) ha de cumplir requisitos que es que la velocidad no varie un % de la real y que nunca marque de menos sobre todo. Además de poderse curar en salud, porque tu ponte que demuestras que tu marcador marca de menos, con lo que podrías demandar al fabricante para salvar tu multa.

 

En la practica lo que ocurre es que todos los fabricantes taran sus marcadores con un error DE UN %, NO DE UNA VELOCIDAD FIJA (ya que es bastante complicado de hacer, mientras que si varias cualquier coeficiente en el calculo de giro del eje/diferencial, no de las rpm y velocidad, es mucho más sencillo). Este error siempre es a la ALZA.

 

Que sea más preciso o menos pues va en función del coche, no porque sea más nuevo es más preciso. Además que si quieres ser muy exacto ya depende de la medida de goma que pongas (se puede configurar por vagcom, no recuerdo como pero tiene opción el cuadro), del desgaste y de la presión de las ruedas...

Lo más exacto sería un buen GPS con un software de precisión.

 

Los radares pueden ser tan precisos como lo bien calibrados que estén, que los que estan bien no suelen desviarse mucho, no se cual será su margen de error pero es bastance certero.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el fabricante el margen de error de la velocidad de nuestros coches si no recuerdo mal es del 3%... pero no se lo creen ni ellos.... en mi caso a 196-197 por clima y esa misma por gps con 1 0 2km/h de margen mi coche marca 210 algo pasaos mientras q segun el margen de error del cuadro deberia marcar 202km/h, esto esta comprovado con 2 cuadros ya q en mi coche le tube q cambiar.

esta es mi pregunta y la verdad es q no lo entiendo¿por q c*** la velocidad del cuadro y la del clima no son la misma??? quiero decir vale q tengan un margen de error pero q marquen lo mismo no? es algo q no entiendo, y comparando con otros coches como bmw q tambien tiene una opcion parecida su margen es minimo y el nuestro es una burrada, por cierto lo del bmw lo hemos mirado xq es de un amigo mio y en viaje a la par el va a 190 y yo a 200... y vamos a la misma velocidad....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.