Jump to content

telenauto ponferrada


Publicaciones recomendadas

Hola .

 

el tema es el siguiente en el mes de mayo del 2008 tube un acidente de circulacion con mi veiculo passat cuando lo recogio la gua lo mande llevar al comcesionario de telenauto ponferrada para la reparacion .

en el proceso de la compañia de seguros resulto que ma dieron el veiculo como siniestro total. me fuy al concesionaria para retirar el veiculo de alli porque la reparicon en telenauto era esagerada , cuando me pongo a reparar el veiculo me encuentro el sguiente ploblema que me abian quitado el compresor del aire acomdionado , baja al comcesionario y se lo digo y me comt*****n que si que esta aqui. y me lo dan pero yo como entiendo lo cojo y me marcho cuando llego al taller que me repara el coche me dice que traes aqui le comtesto el compresor, me contesta este compresor no es de este coche , vuelvo al comcesionario y le digo que el compresor que me dio que es del coche le doy el modelo del compresor y el encargado de telenauto me dice que ese compresor no lo monta passat en ese modelo de coche pero que no sabe que paso con es compresor y que miraria es el dia de hoy que suige vuscando dicho compresor yo tube que compar otro y ponerselo al coche y no seben nada

 

en cloclusio que etra el coche con unas piezas nuevas y sale con otras viejas esto en pueblo se llama robar

 

como cliente no e vuelto mas y aconsejo que tengais mucho cuidado con dicho concesionario no es trigro limpio

 

un saludo alos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!, que me vas a contar a mi lo que es TELENAUTO (LEON) y EUROMOTOR (LEON) son simplemente unos piratas y unos chapuzas cojonudos, conozco a dos personas que trabajanen telenauto, y como sera el tema para que ellos me digan que no saben trabajar, hams y otra cosa, manda una carta o un email a audi españa o vw españa explicando todo lo ocurrido, y veras como toman cartas en el asunto un saludo y suerte y fuego con ellos, que pena no estar en ponferrada para ir contigo hasta telenauto un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
wenas forero!!, que me vas a contar a mi lo que es TELENAUTO (LEON) y EUROMOTOR (LEON) son simplemente unos piratas y unos chapuzas cojonudos, conozco a dos personas que trabajanen telenauto, y como sera el tema para que ellos me digan que no saben trabajar, hams y otra cosa, manda una carta o un email a audi españa o vw españa explicando todo lo ocurrido, y veras como toman cartas en el asunto un saludo y suerte y fuego con ellos, que pena no estar en ponferrada para ir contigo hasta telenauto un saludo!!

Yo pensaba llevar el coche en telenauto ,sabes algun taller un poco de confianza por Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taico que razon tienes,yo en EUROMOTOR LEON fui a pedir presupuesto,la primera vez bien la segunda,el comercial mostro una desgana por trabajar,me mal atendio,haciendo gestos de aburrimiento,puso el configurador el coche que le dije y ale,le dije lo quiero con estas llantas y me dice esque esas hay que pagarlas te lo dejo segun esta,descuento me decia que no habia plan 2000e,que no sabia nada solo lo del fabricante y eran 500euros lo que me queria descontar solo,Telenauto,pues hombre,yo tengo algun conocido que trabaja alli pero nunca he ido ni me han hablao,lo que si se esque tambien van muchos "nuevos"que acaban el curso de grado medio de mecanica y van alli a hacer las practicas y algunos se quedan.pero no se decirte trato ni si mal ni si bien,y respecto a TELENAUTO de San justo de la Vega donde he encargado en coche el trato por parte del comercial para mi muy bueno,incluso llamandole por telefono me explicaba todo 1 y otra vez y muy bien,me miro el coche y me miro a ver como me lo podia sacar al mejor precio y total que el plan en este concesionario si que habia y me lo aplico menos lo de la comunidad pero de 500e a 1500e,pues ya me diras,asique yo sobre EUROMOTOR coincido contigo son unos piratas,TELENAUTO Leon no puedo opinar y TELENAUTO san justo de la vega (astorga) para mi muy bien lo recomiendo,y sobre el de ponferrada no puedo opinar dado que ni lo conozco ni he ido a ese concesionario,Un saludo a todos.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taico que razon tienes,yo en EUROMOTOR LEON fui a pedir presupuesto,la primera vez bien la segunda,el comercial mostro una desgana por trabajar,me mal atendio,haciendo gestos de aburrimiento,puso el configurador el coche que le dije y ale sin molestarse en preguntar si queria algun extra y cuando le dije lo quiero con estas llantas me dice esque esas hay que pagarlas te lo dejo segun sale en el configurador y para colomo me gira la pantalla del ordeandor me lo enseña y me dice no te puedo imprimir la hoja te lo apunto en un papel me lleve una decepcion asique un concesionario donde no voy a pisar.Sobre el descuento del plan 2000e me comento que no sabia nada solo que el fabricante descontaba 500e entregando un coche de mas de 10 años pero solo eso 500e y del fabricante el resto que da el gobierno no existia para el,solo lo del fabricante y eran 500euros lo que me queria descontar ,Telenauto,pues hombre,yo tengo algun conocido que trabaja alli pero nunca he ido ni me han hablao de si bien o si mal,lo que si se esque tambien van muchos "nuevos"que acaban el curso de grado medio de mecanica y van alli a hacer las practicas y algunos se quedan.Pero no se decirte trato ni si mal ni si bien,y respecto a TELENAUTO de San justo de la Vega (Astorga) donde he encargado en coche el trato por parte del comercial para mi muy bueno,incluso llamandole por telefono me explicaba todo 1 y otra vez y muy bien todo en general,me miro el coche y me miro a ver como me lo podia sacar al mejor precio (decir que fui 5 veces para preguntarle sobre el plan 2000e financiacion etc y todas las veces un trato muy bueno)total que el plan en este concesionario si que habia y me lo aplico menos lo de la comunidad que esta aprobado pero no sueltan los 500e que completarian los 2000e de todas maneras el solicito los 2000e aunque me dijo que con los 500e de la comunidad no contara, pero de 500e que me dijo el de EUROMOTOR LEON a 1500e que es lo que dan en realidad,pues ya me diras,asique yo sobre EUROMOTOR LEON coincido contigo son unos piratas y me senti un poco engañado en este tema del plan 2000e por parte de EUROMOTOR LEON,TELENAUTO Leon no puedo opinar y TELENAUTO san justo de la vega (astorga) para mi muy bien lo recomiendo aunque lo que es bueno para mi puede ser malo para otro pero yo por mi parte se han portado muy bien,y sobre el de ponferrada no puedo opinar dado que ni lo conozco ni he ido a ese concesionario,Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

coincido contigo yo lo pille el telenauto san justo de la vega, como compramos 3 coches en 3 años, la verdad es q el trato fue bastante bueno,

 

Porcierto si vais alli al taller, teneis q huir como de la peste de uno tio de unos 55 años bajito y de esos q se peina la patilla para intentar taparse la calva( su peor enemigo es el viento) aparte de no saber donde tiene la mano derecha , es un prepotente a la par q un amargado

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos jeje, esta es mi primera aparición por el foro :fisch:

 

Bueno, voy a lo que iva, TELENAUTO Ponferrada son unos ladrones de cuidado, por experiencia propia a mi también me paso algo parecido con mi Audi 100. Total que me acerco al concesionario TELENAUTO Ponferrada por un tema del aire acondicionado (había que recargarlo), todo iva bien hasta que necesité abrir el maletero, que ya de por si pesa bastante, pues no fui capaz de levantarlo con una mano, el tema me extraño y me fije en las barras hidráulicas y vi que los tornillos estaban forzados y se lo dije al mecánico, el mecánico solo me supo decir que ahi no tocaron para nada y que el maletero no lo habían abierto, total que me soplaron una burrada por la tontería del aire acondicionado y aún encima me levantaron los retenes, que ivan perfectos antes de entrar en el taller.

 

Saludos :p

Editado por A-dry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.