Jump to content

Manguito en mal estado.Ralenti inestable


antonio6455

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema desde hace dias,testigo amarillo de electronica motor encendido,ralenti inestable,consumo gasolina mayor,he ido a la audi y me han enchufado el coche al vag-com y me comenta el chico que tengo un problema en algun manguito,a ver si hay alguien por ahi que me puede explicar cual puede ser y si yo puedo hacerlo.Si no me tocara llevarlo a la audi y no se lo que me van a cobrar.Toy parao echarme un cable.

Ah es un Audi A4 1.8T del año 2003.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema desde hace dias,testigo amarillo de electronica motor encendido,ralenti inestable,consumo gasolina mayor,he ido a la audi y me han enchufado el coche al vag-com y me comenta el chico que tengo un problema en algun manguito,a ver si hay alguien por ahi que me puede explicar cual puede ser y si yo puedo hacerlo.Si no me tocara llevarlo a la audi y no se lo que me van a cobrar.Toy parao echarme un cable.

Ah es un Audi A4 1.8T del año 2003.

Gracias

Si te pudieran decir qué error tiene registrado en la centralita se acotaría mucho más el tema. Los síntomas que describes pueden ser producidos por muchos motivos, como suciedad en la mariposa de admisión, una fisura en algún manguito de admisión, algún sensor que no mide bien, caudalímetro, etc, etc.

 

Intenta averiguar qué tipo de error muestra el vagcom, y vamos descartando cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema desde hace dias,testigo amarillo de electronica motor encendido,ralenti inestable,consumo gasolina mayor,he ido a la audi y me han enchufado el coche al vag-com y me comenta el chico que tengo un problema en algun manguito,a ver si hay alguien por ahi que me puede explicar cual puede ser y si yo puedo hacerlo.Si no me tocara llevarlo a la audi y no se lo que me van a cobrar.Toy parao echarme un cable.

Ah es un Audi A4 1.8T del año 2003.

Gracias

Si te pudieran decir qué error tiene registrado en la centralita se acotaría mucho más el tema. Los síntomas que describes pueden ser producidos por muchos motivos, como suciedad en la mariposa de admisión, una fisura en algún manguito de admisión, algún sensor que no mide bien, caudalímetro, etc, etc.

 

Intenta averiguar qué tipo de error muestra el vagcom, y vamos descartando cosas.

 

Saludos

el numero no lo se pero ponia cable mariposa error,ralenti error,mezcla pobre por gases,el chico me comento que era un manguito embozado por los gases que circulan,que era normal que con el tiempo sufrieran desgaste,nada de averia en mariposa aunque salia el defecto,nada de sensor,ni caudalimetro,un manguito de los que estan cerca de la egr.

Gracias,me tiene frito ya el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar, yo le pegaría una limpieza a la mariposa de admisión. Échale un vistazo al siguiente hilo (aquí). Si lo quieres hacer tú, no tiene ninguna complicación, y si no, cualquier mecánico te lo sabrá hacer.

 

A mí me salía el error 17705, conexión compresor / mariposa pérdida de presión. Bueno pues, tras realizar la limpieza de la mariposa de admisión con el forero Chirrito, se me solucionó el problema.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar, yo le pegaría una limpieza a la mariposa de admisión. Échale un vistazo al siguiente hilo (aquí). Si lo quieres hacer tú, no tiene ninguna complicación, y si no, cualquier mecánico te lo sabrá hacer.

 

A mí me salía el error 17705, conexión compresor / mariposa pérdida de presión. Bueno pues, tras realizar la limpieza de la mariposa de admisión con el forero Chirrito, se me solucionó el problema.

 

Saludos :thumbsup:

Ahora que lo dices creo que era uno de los errores que salia,pero una ultima pregunta el error en el cuadro de fallo electronica motor se ira solo o por lo contrario hay que resetearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, soy de la otra punta de España, de Córdoba para ser más exactos. Si viviera en Barcelona, tranquilo que ya hubieramos quedao para pegarle una limpieza a la mariposa de admisión de tu coche :drooling: . Aunque no sea ese el problema, tampoco le va a venir mal, y así vas descartando cosas. Como ya te he comentado, no es nada complicado.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,un manguito de los que estan cerca de la egr.

 

¿Serías capaz de identificar en este gráfico cual es? A partir de ahí podríamos decirte la referencia, el coste de uno nuevo y cómo cambiarlo tú mismo

A24_0435.JPG

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,un manguito de los que estan cerca de la egr.

 

¿Serías capaz de identificar en este gráfico cual es? A partir de ahí podríamos decirte la referencia, el coste de uno nuevo y cómo cambiarlo tú mismo

post-5849-1264118951.jpg

 

SALUDOS

Ok pero tranquilo que nos conoceremos,hare lo que me has dicho este finde y te comento que tal me ha ido,lo de vernos es tan sencillo como que yo bajo a Granada 5 veces al año,la familia.Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,un manguito de los que estan cerca de la egr.

 

¿Serías capaz de identificar en este gráfico cual es? A partir de ahí podríamos decirte la referencia, el coste de uno nuevo y cómo cambiarlo tú mismo

post-5849-1264118951.jpg

 

SALUDOS

Ok pero tranquilo que nos conoceremos,hare lo que me has dicho este finde y te comento que tal me ha ido,lo de vernos es tan sencillo como que yo bajo a Granada 5 veces al año,la familia.Gracias por tu ayuda.

Que se me olvidaba en el croquis es el numero 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.