Jump to content

Stage-Motion (Levante)


miguel2424

Publicaciones recomendadas

Hola soy de Murcia, mi Q7 es del 10-06, hace 26 meses llame a Stage-motion en la zona de levante, me atendio un chico bastante amablemente y quede con el para realizar algunas variaciones en mi Q7(puse un detector de radares tanto para fijos como para moviles road pilot, el kit de luces xenon, un gateway 500 y me actualizo la version de mi MMI) hasta aqui todo correcto, incluso le dí una buena propina.

Al poco tiempo empeze a tener problemas, tenia un ipod de 1gb, como era muy antigüo me compre otro de mas capacidad, que nunca he conseguido que me funcione, por lo que tengo el gateway500 totalmente inactivo, mas tarde el road pilot se me apago y por mas he intentado arreglarlo no he consiguido que funcione y tambien lo tengo inactivo.

Llevo aproximadamente 23 meses llamando a este chico de Stage-motion, al principio me lo cogia, y siempre me decia que vendria a verme pronto, pero fue pasando el tiempo, llevo un momento que pasaba de mi movil y nunca me lo cogia, un dia lo llame desde otro movil y me estuvo diciendo como arreglar el road pilot por telefono pero no consegui arreglarlo,

Ha llegado un momento en el que si lo llamo con mi movil pasa, y si lo llamo de otro telefono me lo coge y me da largas, la verdad me parece una put*da muy gorda...

Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo con Stage-motion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy de Murcia, mi Q7 es del 10-06, hace 26 meses llame a Stage-motion en la zona de levante, me atendio un chico bastante amablemente y quede con el para realizar algunas variaciones en mi Q7(puse un detector de radares tanto para fijos como para moviles road pilot, el kit de luces xenon, un gateway 500 y me actualizo la version de mi MMI) hasta aqui todo correcto, incluso le dí una buena propina.

Al poco tiempo empeze a tener problemas, tenia un ipod de 1gb, como era muy antigüo me compre otro de mas capacidad, que nunca he conseguido que me funcione, por lo que tengo el gateway500 totalmente inactivo, mas tarde el road pilot se me apago y por mas he intentado arreglarlo no he consiguido que funcione y tambien lo tengo inactivo.

Llevo aproximadamente 23 meses llamando a este chico de Stage-motion, al principio me lo cogia, y siempre me decia que vendria a verme pronto, pero fue pasando el tiempo, llevo un momento que pasaba de mi movil y nunca me lo cogia, un dia lo llame desde otro movil y me estuvo diciendo como arreglar el road pilot por telefono pero no consegui arreglarlo,

Ha llegado un momento en el que si lo llamo con mi movil pasa, y si lo llamo de otro telefono me lo coge y me da largas, la verdad me parece una put*da muy gorda...

Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo con Stage-motion???

 

Hola!

 

¿Porqué no tratas de hablar con la gente de Palencia? Ellos son los de la central y lo mismo te dan alguna solución.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1

 

Yp hable con el varias veces para instalar unas pantallas en mi A5, sistema de reproduccion con HHD y DVD, etc... , si era muy amable y me dio todo tipo de explicaciones, incluso meses antes de tener el coche tube la suerte de hablar con el en persona , tomar un cafe y me acosejo sobre algunos extras del coche .

 

Pero cuando llego el momento de quedar y fijar dia para hacer la instalacion, no habia forma , me costaba encontrarlo, no llegue a cambiar de mobil, pero no siempre me lo cogia, y siempre me decia que " la semana que viene me llamaba para quedar un dia ".

 

Al finall, los meses pasaban, asi que llame directamente a PALENCIA, quienes fueron muy amables, y directamente les compre todo el material (Pantallas etc,,..., les envie los reposacabezas y en cuestion de una semana estaban de vuelta con los monitores insertados, interface etc...)

 

A partir de ahi, en el concesionario consegui que me lo montaran, se portaron de maravilla.

 

 

Un consejo, si no consigues hablar con el llama a PALENCIA, el trato fue genial, lastima que esten tan lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.