• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
keby

modulo confort

5 posts en este tema

hola!

alguien me pude decir donde esta esta centralita?

es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores.

Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno?

gracias!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

alguien me pude decir donde esta esta centralita?

es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores.

Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno?

gracias!!!!!

sabeis algo????

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que cambiar el modulo confort por el del b6 que es el siguiente va a ser un poco dificil pero preguntalo, quien sabe. saludos.

Compartir este post

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS!!!!

a ver si alguien me lo aclara un poco mas; ni siquiera se donde se encuentra esa centralita....

gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post

lo siento compañero pero no vas a poder hacer eso,las electronicas son diferentes,eso quiere decir que procesan los datos de manera distinta y no vas a poder adaptarsela,tampoco creo que puedas adaptar otra mas moderna por que utilizan lineas de multiplexado y te vuelve a pasar lo mismo,pero si la tuya tiene esa opción seguro que se puede con el vag com de la casa que no es exactamente igual que lo que hay por internet,para empezar no tiene el asesoramiento técnico online de la oficial.

si me entero de algo te aviso.

suerte compañero un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.