Jump to content

modulo confort


keby

Publicaciones recomendadas

hola!

alguien me pude decir donde esta esta centralita?

es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores.

Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno?

 

gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola!

alguien me pude decir donde esta esta centralita?

es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores.

Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno?

 

gracias!!!!!

sabeis algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero pero no vas a poder hacer eso,las electronicas son diferentes,eso quiere decir que procesan los datos de manera distinta y no vas a poder adaptarsela,tampoco creo que puedas adaptar otra mas moderna por que utilizan lineas de multiplexado y te vuelve a pasar lo mismo,pero si la tuya tiene esa opción seguro que se puede con el vag com de la casa que no es exactamente igual que lo que hay por internet,para empezar no tiene el asesoramiento técnico online de la oficial.

si me entero de algo te aviso.

suerte compañero un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.