Jump to content

Ya lo he tocado


Rushifuru

Publicaciones recomendadas

Ayer lunes por la mañana me llamaron y POR FIN habia llegado er coshe :thumbsup: no me lo terminaba de creer, llevaban dos semanas dandome vueltas.

Que si ya estaba en madrid, que si se lo cobraban a ellos o no, que si venia el camion, que si los papeles,.... unsure.gif bufff

Asi que por la tarde me fui a verlo, me daba igual , si tenia plasticos o no, si tenia parafina, que si estaba feo,.... y alli estaba; era real, en un sotano, con los platicos todavia, los tacos de la suspension, nieve que le cayo durante el viaje, pero por fin era el mio :drool:

Me puse a mirar y mirar, por arriba y por abajo, por dentro y por fuera, casi se me pasa hacerle al menos una foto con el movil asi que de momento es lo que tengo, Cuando lo matriculen sacare unas fotos mas decentes.

150220101410.jpg

Gracias a todos por vuestros comentarios y post, porque de ellos he aprendido mucho para poner o no opciones y hacer la configuracion del bicho que ahora espero disfrutar, y a mi buen amigo javiguantes que me ha metido en la familia audi. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que preciosidad de coche, yo porque soy muy joven que si no me lo hubiera cojido en negro, porque personalmente el blanco es mas juvenil. Esta tarde cuando he ido haber el mio, se estaban llevando un a5 sb clavadito al tuyo.... que lo disfrutes compi...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo...

Yo también me lo he pillado en negro (un coupe), y aun me queda un mes y medio hasta que me llegue...

Las llantas le quedan de lujo. Son las que también estuve a punto de poner en el mio, pero al final me quede en las 18" de 5 palos que vienen con el S-line.

En nada ya lo estas pilotando por las calles madrileñas paisano...

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PRECIOSIDAD!!!!... no me extraña que estuvieras de los nervios pendiente de este pedazoooo aparato jejeje.

 

Con plasticos y demas se ve guapisimo, asi que miedo me da cuando te lo den niquelado, las llantas??? impresionantes, se ven muyyy guapas, por ciertoooo acabo de caer en una adiccion, que se llama "cuidado del coche"... bueno los de ese mundillo lo llaman detallar el coche, pasate por el post de cuidado y limpieza del foro, que aqui puedes informarte un poco de todo eso, te aseguro que el coche agradece el tiempo que inviertes en el, y es que ahora se les ve tan limpitos, tan brillantes, que como gusta que se mantengan asi, una vez mas si tienes cualquier duda, no tienes mas que comentarlo.

 

Un saludo y a disfrutarloooooo.... jejjee Me alegro de verdad, por que se perfectamente como te sentiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad de coche, yo porque soy muy joven que si no me lo hubiera cojido en negro, porque personalmente el blanco es mas juvenil. Esta tarde cuando he ido haber el mio, se estaban llevando un a5 sb clavadito al tuyo.... que lo disfrutes compi...

 

 

un saludo

 

Muchas gracias, realmente el blanco lo veo mas juvenil pero no tiene que ver, de todos modos el tuyo se ve precioso en blanquito, te aseguro que tuve una duda muy grande para cojerlo al final en uno u otro color. Quien me lo iva a decir a mi, que aunque este mal decirlo siempre he sido antiblanco, me parecia que habia otros colores para no cojer el blanco. PERO esto fue hasta que vi en Cantabria un A5 Coupe blanco y me cambiaron los esquemas de color por completo por lo menos en el A5

 

 

Felicidades, una buena maquina si señor y encima negrito,color super elegante donde los haya,aunque este de moda el blanco.A disfrutarlo con salud y a la espera de fotos en la calle.Saludos.

 

La verdad que si se ve elegante en negro, pero el blanco creo que va para una laaarga moda, y es que le sienta de lujo, le dá un aire muy deportivo, hay algunos grises en los que tambien es para pensarselo, en fin...

 

Muchas gracias y en cuanto el tiempo me deje le hare unas foticos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito que esta asi con los plasticos y todo eh? jajaja K lo disfrutes y unas fotos del interior!!

 

S2!!

 

gracias, Si señor, mola con los plasticos y todo :flwrs: en cuanto lo tenga en "mi poder" os lo enseñare del derecho y del reves ji ji

 

Un saludo

 

 

Guapisimo...

Yo también me lo he pillado en negro (un coupe), y aun me queda un mes y medio hasta que me llegue...

Las llantas le quedan de lujo. Son las que también estuve a punto de poner en el mio, pero al final me quede en las 18" de 5 palos que vienen con el S-line.

En nada ya lo estas pilotando por las calles madrileñas paisano...

Que lo disfrutes!

 

Al final me convencio mas en negro pero por muy muy poco. El Coupe es precioso y a mi no me importaban las dos puertas pero la jefa dijo que 4 y bueno menos mal que salio el Sportback si no me veo con un A4 (que es una pasada y tambien está de lujo).

Vamos hombre que un mes se pasa en nada, lo malo son los ultimos 15 dias.

Tambien estuve mirando las llantas del sline que en principio era las que queria poner, pero vi en un parking un A3 con las llantas de 5 brazos segmentados y me quede lokito ya que ganan mas en vivo que en fotos.

Muchas gracias a ver si nos vemos por los madriles

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PRECIOSIDAD!!!!... no me extraña que estuvieras de los nervios pendiente de este pedazoooo aparato jejeje.

 

Con plasticos y demas se ve guapisimo, asi que miedo me da cuando te lo den niquelado, las llantas??? impresionantes, se ven muyyy guapas, por ciertoooo acabo de caer en una adiccion, que se llama "cuidado del coche"... bueno los de ese mundillo lo llaman detallar el coche, pasate por el post de cuidado y limpieza del foro, que aqui puedes informarte un poco de todo eso, te aseguro que el coche agradece el tiempo que inviertes en el, y es que ahora se les ve tan limpitos, tan brillantes, que como gusta que se mantengan asi, una vez mas si tienes cualquier duda, no tienes mas que comentarlo.

 

Un saludo y a disfrutarloooooo.... jejjee Me alegro de verdad, por que se perfectamente como te sentiste.

 

Muchas gracias tio, si que se verá bonito cuando le quiten "la ropa" :thumbsup:

 

Un coche, al igual q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.