Jump to content

Brico restauración desgaste volante


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Y este es el resultado final:

jod** pos yo diria que te lo has cargao lo siento...

 

Que se lo ha cargado? por que lo dices? a mi no me parece tan mal... de hecho me estoy planteando hacerlo. La cuestion es, dura bastante? o a los dos dias pierde de neuvo el tono. Porque el mio le he tenido que poner una funda provisional, ya que la parte izquierda de arriba se me deshacia literalmente al goma. Esto tiene solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la foto no se aprecia correctamente pero la verdad que no lo notarias. Haze dos años que se lo hize y no ha perdido nada de color y eso que abré hecho unos 50mil km. La única diferencia es que de la parte superior queda la textura mas lisa que el resto del volante pero nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El mayor problema en estos casos es que al lijar se elimina la textura rugosa original del volante. Para disimularla todo lo posible os aconsejo lo siguiente: Si aplicáis el tinte con esponja procurar que esté lo más espeso posible y en la zona dañada lo aplicáis haciendo pequeños toques al volante, es decir, de forma perpendicular al mismo y no haciendo pasadas como si se estuviese limpiando. Aplicarlo así varias veces en la zona lijada y dejarlo secar. Después ya dar pasadas completas a todo el volante. Observaréis cómo no hay tanta diferencia de tacto entre la parte reparada y el resto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.