Jump to content

volante siroco


santana

Publicaciones recomendadas

queria preguntar si alguien abia montado un volante siroco en un b6 para saber si es compatible y ver alguna foto de como quedaria montado

es que e visto por hay q venden volantes de siroco nuevo con airbag multifuncion y baratos 300 euros

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=62163

me parece una opcion interesante q opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

queria preguntar si alguien abia montado un volante siroco en un b6 para saber si es compatible y ver alguna foto de como quedaria montado

es que e visto por hay q venden volantes de siroco nuevo con airbag multifuncion y baratos 300 euros

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=62163

me parece una opcion interesante q opinais

 

Habla con francho, creo que ha montado uno en un B7 y si se puede en b7, se puede en B6.

Si no es francho, es mucho guille, por ahi van los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tendrias los logos de audi para cambiar por el de volkswagen

 

no pero para cambiar tenias que quitar el lugo completo te VW en el airbag, lo que es lo mas complicado ya que esta clavado y no sale muy bien se tiene que romper para quitar, y despues le puedes aplicar un centro de unas llantas con el logo de audi o lo que quieras hay varios normalmente se venden 4 unidades ( una ara cada llanta) asi tienes para 4 volantes, yo el mio lo voy a montar muy pronto quando tenga fotos ya lo pongo aqui.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es funcional el multifuncion y el airbag con la misma smsl y anillo? o tambien hay que cambiarlo para que sea compatible?

 

el airbag si, lo multifuncion, no estoy seguro, unos dicen que si unos dicen que no, yo tengo una persona que lo tiene en un B6 y el airbag funciona, pero no tiene multifuncion pero tiene los botones en el volante con luz pero no tienen funcion ya que no lleva multifuncion, pero hay quien diga que lo tienen y va bien lo multifuncion, pero yo no lo he visto en persona y por esso no lo confirmo.

ya pongo fotos quando lo monte y hago un brico para que todos sepan com va.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.