Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies


Foto

temperatura del agua demasiada baja?


  • Please log in to reply
36 respuestas a este tema

#1 onda

onda
  • Miembros
  • 21 Mensajes

  • Registrado
    28 marzo 2010

Member: 55849

Publicado 2 abril 2010 - 18:26

Bien, acabo de sacar el coche de la revisión y resulta que la temperatura del agua se me situa en unos 70 grados si voy por carretera o por autovía, es decir, a cierta velocidad y con ventilación.
Es malo que el agua esté tan baja¿?
Si voy por ciudad si que se situa sobre los 90 grados, la cual imagino que es la temperatura de trabajo del motor, por eso estoy un poco mosqueado, aunque mirandolo por otrao lado, a más baja esté la temperatura mejor no?
Mas que nada hoy he ido a hechar unas curbitas a ritmo más que alegre (ya me entendeis) y el coche no ha llegado a los 90 grados hasta que he parado!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

P.D.: estoy apunto de hacerle las fotos al coche y presentarme como es debido, lo que ocurre es que tengo más ganas de dar vueltas con el que no de hacerle las fotos y no encuentro tiempo!!!!

VagSpeed Ofertas

#2 MarquiTTos

MarquiTTos
  • Miembros
  • 443 Mensajes

  • Registrado
    30 agosto 2007

Member: 23186
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Talavera de la Reina

Publicado 2 abril 2010 - 20:47

a mi me pasa lo mismo, pero cuando, a ver como me explico...
si si me voy a trabajar es como cuesta arriba pero no se aprecia mucho
y gasta pues 9 o 10 litros,
y cuando vuelvo como es un poco cuesta abajo pues le piso poquito y marca que gasta 3 o 4 o a lo sumo 5 litros
y todo esto es en un trayecto de unos 15 km.
bien te indico al ir osea leve cuesta arriba siempre marca 90 grados,
pero al bajar se situa a los 70, yo creo que todavia que no hace mucho calor es normal,
en verano en ciudad ha llegado alguna vez casi a los 100

SI ESTO NO ES ASI:
que alguien me corrija!!

yo creo que es lo normal
Mis bricos:
 
Reloj de presion del turbo http://www.audisport...bo-o-manometro/
 
El del sub pero sin completar: http://www.audisport... +leaving +home

#3 onda

onda
  • Miembros
  • 21 Mensajes

  • Registrado
    28 marzo 2010

Member: 55849

Publicado 3 abril 2010 - 18:30

a mi me pasa lo mismo, pero cuando, a ver como me explico...
si si me voy a trabajar es como cuesta arriba pero no se aprecia mucho
y gasta pues 9 o 10 litros,
y cuando vuelvo como es un poco cuesta abajo pues le piso poquito y marca que gasta 3 o 4 o a lo sumo 5 litros
y todo esto es en un trayecto de unos 15 km.
bien te indico al ir osea leve cuesta arriba siempre marca 90 grados,
pero al bajar se situa a los 70, yo creo que todavia que no hace mucho calor es normal,
en verano en ciudad ha llegado alguna vez casi a los 100

SI ESTO NO ES ASI:
que alguien me corrija!!

yo creo que es lo normal




Muchas gracias marquittos!!!!!
Supongo que tienes razón y que es lo normal, ahora estoy mucho más tranquilo!

#4 Ablanu

Ablanu
  • Miembros
  • 23 Mensajes

  • Registrado
    14 abril 2008

Member: 31326
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Canttabria

Publicado 3 abril 2010 - 20:08

Hola a los dos,
Lo que os ocurre (creo que a ambos) es que teneis estropeado el del termostato, quedando el circuito de agua siempre abierto. Asi, cuando el coche trabaja "mas forzado", coge la temperatura de trabajo (marca los 90º). Sin embargo, en cuanto cogeis una cuesta larga hacia abajo, que apenas haya consumo, vuelve a bajar hasta los 70º aprox. Tambien os tardara mas de lo normal en coger los 90º que se recomiendan.
El termostato es barato y facil de cambiar, y no merece la pena que lleveis el coche tan frio, os puede dar problemas de lubricacion si le exigis de repente y esta a esas temperaturas.
Un saludo

#5 MarquiTTos

MarquiTTos
  • Miembros
  • 443 Mensajes

  • Registrado
    30 agosto 2007

Member: 23186
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Talavera de la Reina

Publicado 3 abril 2010 - 21:39

Jo, no me asustes!!! yo creia que era algo normal!!

a alguien mas le pasa esto??
Mis bricos:
 
Reloj de presion del turbo http://www.audisport...bo-o-manometro/
 
El del sub pero sin completar: http://www.audisport... +leaving +home

#6 bak

bak
  • Miembros
  • 244 Mensajes

  • Registrado
    18 noviembre 2009

Member: 51330
  • Género:Hombre
  • Ubicación:muy al norte

Publicado 3 abril 2010 - 23:34

termostato roto!!!!

se os queda abierto para no sufrir un calenton. Cambiadlo lo antes posible, es barato

#7 alcorro

alcorro
  • Miembros
  • 151 Mensajes

  • Registrado
    24 octubre 2007

Member: 24966
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Madrid

Publicado 4 abril 2010 - 08:41

La temperatura de servicio son 93 grados. En subida, bajada, carretera y lo que sea. Hacer trabajar un motor fuera de ese rango aumenta su desgaste y afecta al rendimiento. Termostato nuevo y arreglado.

#8 supertole

supertole
  • Miembros
  • 148 Mensajes

  • Registrado
    10 agosto 2009

Member: 47966
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Madrid

Publicado 4 abril 2010 - 13:48

También es posible que lo que tengáis mal sean las agujas indicadoras, contrastad la Tº con la que indica el menú oculto del climatizador.

Saludos.
Audi TT Roadster 225CV Quattro.

#9 bak

bak
  • Miembros
  • 244 Mensajes

  • Registrado
    18 noviembre 2009

Member: 51330
  • Género:Hombre
  • Ubicación:muy al norte

Publicado 4 abril 2010 - 16:14

Más que los marcadores mal, casi que fijo que el problema es el que se ha comentado; porque eso de que suba y después baje es síntoma de termostato KO

#10 tuttifruti73

tuttifruti73
  • Miembros
  • 10 Mensajes

  • Registrado
    02 abril 2010

Member: 56026

Publicado 4 abril 2010 - 21:20

No os calenteis la vabeza...es el termostato !!! a mi me ocurria lo mismo y se lo cambie y ahora se clava en 90 haga lo que haga...precio termostato 30€ ( no te olvides de la junta ) y si eres manitas te lo puedes cambiar tu mismo...busca en el buscador que hay un brico de como cambiar termostato...saludos

#11 MarquiTTos

MarquiTTos
  • Miembros
  • 443 Mensajes

  • Registrado
    30 agosto 2007

Member: 23186
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Talavera de la Reina

Publicado 5 abril 2010 - 15:06

que estoy buscando el brico y no lo encuentro!!!
que lo cambiare este finde,
el mio es un TTR 225 APX
lo digo por si es diferente donde esta el termostato o algo asi
el termostato hay que comprarlo en la casa??
cual es la referencia??
o vale uno generico?
Mis bricos:
 
Reloj de presion del turbo http://www.audisport...bo-o-manometro/
 
El del sub pero sin completar: http://www.audisport... +leaving +home

#12 bak

bak
  • Miembros
  • 244 Mensajes

  • Registrado
    18 noviembre 2009

Member: 51330
  • Género:Hombre
  • Ubicación:muy al norte

Publicado 5 abril 2010 - 21:48

por lo poco que vale, cámbialo en la casa o cómpralo alli

#13 josemary

josemary
  • Miembros
  • 78 Mensajes

  • Registrado
    05 noviembre 2009

Member: 50853

Publicado 5 abril 2010 - 21:57

normalmente no se me da mal hacer bricos, de momentos todos lo k e hecho los e terminado menos hoy ajajja k fracaso me e puesto a cambiarle el termostato y lo e tenido k dejar no e tenido coj......s de kitar los 2 tornillos ni con llave articulada ni nada, y para colmo del calor se conoces k el tubo de la varilla del aceite estaria pasado se se me a roto asi k mañana a comprar uno,,, algun truco o consejo?? o me veo desmontando el alternador jajjaja

#14 MarquiTTos

MarquiTTos
  • Miembros
  • 443 Mensajes

  • Registrado
    30 agosto 2007

Member: 23186
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Talavera de la Reina

Publicado 6 abril 2010 - 15:15

Aqui otro bricolajero!!! ya somos unos cuantos, me podrias decir donde esta el termostato y cuales son los tornillos??
gracias
Mis bricos:
 
Reloj de presion del turbo http://www.audisport...bo-o-manometro/
 
El del sub pero sin completar: http://www.audisport... +leaving +home

#15 josemary

josemary
  • Miembros
  • 78 Mensajes

  • Registrado
    05 noviembre 2009

Member: 50853

Publicado 6 abril 2010 - 16:50

haber esta justo dondo esta varilla del nivel del aceite por ahi pasa un tubo de likido refrigerante pues siguelo k este termina hay en el tremostato no obstante mira en google (imagenes) termostato 20 vt y te sale.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos