Jump to content

temperatura del agua demasiada baja?


onda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya ya me extrañaba a mi que se quedara tan baja la temperatura...

En cuanto pueda le cambio la pieza haber si este fin de semana me apaño y lo puedo hacer siguiendo los pasos del brico... muchisimas gracias por avisarme!

 

Ahora que lo habeis comentado por aquí ya había leído algo de que se podían visualizar las temperaturas del agua i más a través del climatizador, lo que no tengo ni idea de como se hace pues el manual del coche me lo bajé por aquí hace dos días y no sale nada de esto...

 

Muchas gracias por todo chicos no sabeis lo que me alegro d haber descubierto este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer estoy yo en las mismas!!! llevo una semna con el y ya me extrañaba como no va a subir a los 90º??? el caso es q se me quedaba en 75º yo bueno mientras suba es que coje tº... el no saber... ya he encargado el sensor y nada mas tenerlo lo cambio!!! lo que es pararse unos min a leer... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. He leído largo y tendido sobre este tema y a mi me pasa lo siguiente:

La aguja de temperatura del agua, tarda mucho en subir, pero la temperatura que me dice el climatizador es de 90 clavados y de ahí no sube.

En mi caso, que es lo que está dañado? es tb. el termostato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. He leído largo y tendido sobre este tema y a mi me pasa lo siguiente:

La aguja de temperatura del agua, tarda mucho en subir, pero la temperatura que me dice el climatizador es de 90 clavados y de ahí no sube.

En mi caso, que es lo que está dañado? es tb. el termostato?

 

Perdona por mi ignorancia, pero: ¿ Como se ve la temperatura del agua en el climatizador ? He leido por ahí algo de opciones "ocultas", pero no encuentro como mostrarlas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser sensor g62 , mira si la aguja de la temperatura te baja bastante rapido y luego se pone otra vez normal. Cuando te pase esto comparalo con el clima, aunque este no baja tan de golpe debes de notar que varia. Si no puede que sea la aguja del cuadro. A mi paso y era el sensor de temperatura del agua es muy facil de cambiar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.