Jump to content

temperatura del agua demasiada baja?


onda

Publicaciones recomendadas

SandriTTa: la temperatura del liquido refrigerante se ve en el canal 49 y el 51, la temperatura motor.

Tienes que apretar el botón de recirculación del aire y sin soltalo, apretar tb. el de flecha hacia arriba, entonces te saldrán los canales en el display.

Cada canal es para una cosa concreta.

Una vez que selecciones el canal, pulsas de nuevo el botón de recirculación del aire y ahí te salen los datos de dicho canal.

 

Te dejo este en lace a Youtube, en el que se explica muy bien:

 

 

Espero que te ayude, además trae una canción muy chula, jejeje....

PD: al final del vídeo sale una lista con la numeración de los canales y a que corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SandriTTa: la temperatura del liquido refrigerante se ve en el canal 49 y el 51, la temperatura motor.

Tienes que apretar el botón de recirculación del aire y sin soltalo, apretar tb. el de flecha hacia arriba, entonces te saldrán los canales en el display.

Cada canal es para una cosa concreta.

Una vez que selecciones el canal, pulsas de nuevo el botón de recirculación del aire y ahí te salen los datos de dicho canal.

 

Te dejo este en lace a Youtube, en el que se explica muy bien:

 

 

Espero que te ayude, además trae una canción muy chula, jejeje....

PD: al final del vídeo sale una lista con la numeración de los canales y a que corresponde.

 

Muchas gracias por la información, Hola5.

 

¿Que tal con la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada SandriTTA!!

Pues aún no le he metido mano, porque tengo a mi hermana de vacaciones toda esta semana y solo me da un poco de miedo, pero en cuanto me ponga ya os cuento mi hazaña, porque estar así es un poco extresante, porque cuando llego a un sitio a tomar algo, luego me acuerdo y tengo que volver al coche para quedarme más tranquilo al ver que he dejado las luces apagadas... ay que lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé exactaente. El caso es que la pieza que me cambiaron es como un tapocito cubierto por un muelle en espiral. Lo que noto es que ahora el coche sube a 90º muy rápido incluso si lo miro por el clima, en ciudad puede llegar a 100º. Y en trayectos cortos, me he quedado mosca, al ver por ejemplo que en un pequeñito trayecto apagas el coche y entra el electroventilador un rato. No lo hace siempre, pero me da la sensación de que el coche ahora se calienta más. No sé si estara bien así. ¿Qué os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el canal que miro es el 51C

 

La temperatura que marca la aguja del cuadro se mira en le canal 49 del clima. no el 51, esta que no se mueve nunca.

 

Comentaros a todos que esa pieza es mejor comprar la de origen en el conce, ya que las de recambio paralelo no vvan igual de bien ni duran lo mismo.

Se la puede cambiar uno mismo pero no es nada sencillo para alguien que no sea muy manitas.

Cuando se cambia se tira mucho refrigerante y lo suyo es aprovechar y vaciarlo por completo y poner nuevo g12 plus del conce, diluido al 40% con agua.

No os olvideis de la junta del termostato.

Si nunca habeis cambiado el vulbo del radiador que activa los ventiladores, seria buen momento para sustituirlo ya que para cambiarlo hay que vaciar el circuito.

 

Cuando se cambia la correa de distribucion es ql momento de cambiar el termostato aunque funcione, ya que esta muy a mano y te dejas de problemas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues parece que vuelven los problemas...

 

Me ocurre algo super raro: sólo cuando vengo de andar con el coche, independientemente de la temperatura exterior, al meter el coche en el garaje, como tengo que hacer un par de maniobras para meterlo en la plaza, en cuanto quito la llave casi siempre se queda activado como un par de minutos el electroventilador. ¿Es esto normal? ¿Os pasa algo parecido compañeros? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.