Jump to content

Repro Conjunta DAVYROX en Zona de Alicante


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros ya se que hay abiertos varios post de repros conjuntas de muchas empresas y compañeros que la van a hacer o han hecho ya,yo lo que ofrezco es hacer una repro conjunta en zona de Alicante ( a determinar) por una persona que me inspira mucha confianza y que si entrais en foros de repros vereis que hablan bien de esta persona,LA REPRO ES CON LA EMPRESA DAVYROX,el que haria la repro es CAYLO,tiene el taller en Madrid (tb un distribuidor en la zona de Galicia)pero se desplazaria a Alicante,yo en la actualidad tengo una repro con REVO pero como habeis visto el algun post que abri REVO con los 170 caballos DPF estan dando problemas,como es mi caso,los FAMOSOS TIRONES,y en brebe si dios quiere me la van a quitar y cargare la que estoy comentando,CAYLO ha hecho muchas repros a seat leon fr 170 con dpf y ningun problema,te las hace a medida,tb hace de todo tipo de motores en nuestros Audis,banco de prueba no hay por desplazarse a Alicante,el banco esta en Madrid pero el que quiera ir vale 30 euros meterlo.Da garantia de la repro,y si quereis factura debereis añadir al precio que de el IVA.Cuantos mas seamos mejor,la fecha se puede poner entre todos y llegar a un acuerdo.Bueo yo me apunto el primero y lo dicho buscar informacion en foros y vereis que hablan muy bien de esta persona.El que quira mas datos e informacion que me lo comente y los precio segun me digais motor os pongo el precio,PERO OJO ese precio bajara al final segun los que seamos

 

 

-JAVITO_MALVADO-------------- AUDI A4 170 CV -------------- REPRO CON DAVYROX 205 CV( TE ANULA LA EGR TB),el precio para esta repro es de 450 euros para una sola persona,si hay mas bajara.

 

 

 

Ah se me olvidaba para el que quiera anular el dpf tb lo hace pero el precio se sube mucho pero da 215 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre el que dice de hacerla en Alicante tb se puede mirar para desplazarnos a Madrid,y asi sales de dudas pq te lo mete en un banco de pruebas y ves los caballos que saco

 

Eso es ponerse de acuerdo entre todos

 

 

 

Saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo algunos precios ( estos precios son sin rebaja)

 

2.0 TDI 140CV 175CV 420NM 425 EUROS

 

2.0 TDI 170CV 203CV 435NM 450 EUROS

 

2.0 TFSI 200CV 245CV 370NM 575 EUROS

 

S3 2.0 TFSI 265CV 308CV 425NM 575 EUROS

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franper007 pon el el buscador el nombre y lee en los foros lo bien que hablan de el,y aqui hay gente que ya la hizo.

 

 

Yo la voy a hacer seguro,pero tengo la duda sin DPF o con dejando el DPF

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola michel83 pues no lo se pero le pregunto a Caylo y te comento algo,yo casi seguro que la voy a hacer anulando el dpf,cada dia estoy mas seguro de querer hacersela

 

 

Haber si la gente se anima y empezamos con la lista

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola michel83 pues no lo se pero le pregunto a Caylo y te comento algo,yo casi seguro que la voy a hacer anulando el dpf,cada dia estoy mas seguro de querer hacersela

 

 

Haber si la gente se anima y empezamos con la lista

 

 

Saludos

Pos mi duda es lo de ser automatico nada mas esque lei k el embrague k lleva va ya al maximo y no se le saca mas rendimiento o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno compañeros para el que quiera apuntarse: A finales de Septiembre subo a Madrid a montar electronica con Davirox (Caylo)voy a quitar DPF y montar su eletronica,el que quiera apuntarse para hacer una repro sin anular el dpf o anulandolo que me lo comente,cuantos mas seamos algo nos rebajara.

 

 

 

-JAVITO_MALVADO ........................... 170 CV DPF ...................................... ANULACION DPF Y ELECTRONICA ( Caylo asegura 218 cv,pero saca muchos mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.