Jump to content

Despiece del Espejo Interior Fotosensible


zato7700

Publicaciones recomendadas


porque cambiar parabrisas? un sensor de luz funcionará igual, el de lluvia podria fallaer, pero el de luz....

 

 

El tema viene por lo que ha comentado un compañero ya que en Stagemotion le indicaron que tiene que cambiar el parabrisas....

 

Igualmente yo también lo veo ilógico, ya que el sensor del espejo interior no esta del lado del parabrisas como lo esta el del luz/lluvia.

 

Por otro lado, tengo entendido que al meter marcha atrás, se oscurece automáticamente el espejo.....quizás esto complique un poco la instalación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes vaya historia, yo estoy sobre todo interesado, en tener el sensor luz unicamente, si hay que cambiar el espejo se cambia.

 

Paul haber si me puedes echar una mano y me dices como va conectado el sensor, incluso podría buscar otro emplazamiento del mismo, etc. El problema es que no sé ni como empezar.

 

Yo pensaba en mi cabeza, que es como un espejo termico, se conecta, se le dice al coche que lo tiene y se cambia el interruptor de luz, por la referencia uqe lleva "auto"

y listos.

 

Tu crees que será asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paul 2008 .Al dar marcha atras no oscurece sino lo contrario se pone clarito .Si lo piensas tiene su logica .

 

 

Teneis toda la razon. Me he confundido....

 

Pero que opinais de este tema? Una cosa es que funcione el espejo cuando incide luz en el sensor y otra es que tambien este relacionado con la marcha atras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de comprobar que si cambia la referencia del parabrisas para un coche son sensor luz/lluvia y otro sin sensor. Pero sabéis porque creo que cambia????

 

Porque los que llevamos sensor luz/lluvia, llevamos una parte del parabrisas, la mas proxima el techo, tintada de un verde oscuro o similar para protegernos un poco de los rayos del sol. Los que no llevan sensor todo el parabrisas es del mismo color.

 

De esto estoy seguro al 100%. Al igual que estoy seguro que el parabrisas on influye en si funciona el sensor luz/lluvia y menos el de espejo interior automático.

 

Saludos.

 

Referencia de parabrisas sin sensor luz/lluvia ni espejo interior automático.

 

 

.

post-30018-1297955171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes vaya historia, yo estoy sobre todo interesado, en tener el sensor luz unicamente, si hay que cambiar el espejo se cambia.

 

Paul haber si me puedes echar una mano y me dices como va conectado el sensor, incluso podría buscar otro emplazamiento del mismo, etc. El problema es que no sé ni como empezar.

 

Yo pensaba en mi cabeza, que es como un espejo termico, se conecta, se le dice al coche que lo tiene y se cambia el interruptor de luz, por la referencia uqe lleva "auto"

y listos.

 

Tu crees que será asi?

 

Buenas noches, Deymos.

 

Oye, a ver si se nos ocurre a la vez a ambos elaborar un brico para montar este espejo antideslumbrante en el coche, y lo colgamos también, como fue el caso del cambio del motorcillo de la tapa del depósito de combustible (eso sí, tu brico fue anterior al mío, eh?... jejeje, aunque lo viera tarde).

 

Respecto de pedirle a Paul una ayudita para averiguar cómo conectar el famoso espejo al coche, estoy muy de acuerdo, porque Paul es la machine en esas cosas. Que sepas que StageMotion vende el cableado del espejo al coche, creo que por unos 30 EUR o por ahí; también lo vende Kufatec en Alemania, pero cuesta más caro al sumarle los gastos de envío. El tema es averiguar dónde enchufar ese cableado al coche, teniéndolo que hacer sí o sí dentro del plafón de luces de la parte de arriba. Paul..., échanos una manilla.... please...

 

Respecto del montaje de un sensor de luz, junto con el cambio del switch (para tener la opción de AUTO), aún no he visto ningún brico para el B8. Creo recordar que casi se lo monto a mi B6 del 2002, pero el brico era de un A3 de ese año, y por eso al final no me atreví a hacerlo. No te creas que era fácil: no solo era quitar un botón y poner, sino que había fusibles por medio, codificación, empalmes para sacar la luz de la opción AUTO del coche, etc (creo recordar o algo así era). Anyway, si te atreves al final a montarlo, yo y todos esperamos.... BRICO...., ok?.

 

Poco más que decir, solo recordar a algún alma caritativa que me encuentre la referencia de la pieza del retrovisor que necesito. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola a todos soy nuevo y me interesaria saber porque no me funciona la luz automatica y tampoco lavaparabrisas automatica solo si le doy yo ase dos meses e tenido un accidente y e tenido que cambiar la parabrisa pero el retrovisor interior no y ahora no me funciona gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.