Jump to content

A4 B6 look B7?? Posible?


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en este foro ya que vengo del del a3 8L, pero recientemente voy a comprarme un A4 cabrio, 2.5 tdi de noviembre del 2004 y mi intencion es cambiarle el paragolpes delantero y los faros por los del B7 y mi pregunta es si es muy complejo para adaptarlo con el capo y las aletas delanteras o directam,ente no se puede, que piezas habria que sustituir, en definitiva si alguien lo ha hecho por aqui que me comente un poco ya que no se si es mucha locura hacerselo.

Tambien me gustaria ponerle el fifusor trasero del rs4 o alguno similar con las 2 colas de escape vistas.. jaja en fin tengo curro por delante.

Un saludo y gracias de antemano.

Estas fotos son de un B6 con lo que yo quiero hacer, como lo veis????

23509319n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

72234028899.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como posible es posible, pero hay que preparar la cartera. El difusor de atras que aparece en las fotos es el del S4 cabrio y ya tu hay eliges si las quieres ovaladas como en la foto u original S4 que son las 4 salidas. Habla con mariete que ha convertido su B6 en un B7 look RS4, el podra orientarte un poco :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, jajaj lo de preparar la cartera ya lo tenia en cuenta.......... en este vicio que tenemos de cambiar cosas a los oches es lo que tiene pero yo por lo menos no tengo ningun vicio mas :ranting2:.

Si me pudieras poner el enlace de ese post que comentas o decirme el nick del forero que lo ha hecho me seria de graaaaan ayuda que el ya me podra contar toda la aventura.

En cuanto a cambiar el capo y aletas es casis eguro no??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..yo tb tengo un cabrio del mismo año que tu.

dejar el culo como el del b7 es facil (yo lo tengo)

 

solo hay que cambiar los pilotos traseros del nuestro , por los que as puesto tu en la foto de arriba.

puedes conseguirlos por ebay (unos 300) y hay que hacer una ñapa , pues el conector no es el mismo

el difusor trasero del s4 vale 115 eur (el del b6 8e vale unos 50) ya sabes los cabrios..... y luego las colas , que si las quieres iguales a las del s4(4 salidas)las encontraras por 70+ o -

el morro,hay que cambiar todo si lo quieres hacer bien (aletas ,capo , frontal con sus rejillas)y sino puedes montar un parachoques de algun preparador que hay por ahi como hofele o csr ...que quedan muy bien y no son tan caros como montar el morro entero original.he estado mirando por ahi y el paragolpes con rejilla sale por unos 600 mas la pintura y montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a el apartado compra-ventas que hay foreros que vendes los paragolpes S.Line del B7 por un gran precio y ya son cosas que te ahorras, asi de momento el compañero S-line21 creo que es, vende el paragolpes S-Line con sus rejillas y todo :cfsd1: . Para cualquier duda aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..yo tb tengo un cabrio del mismo año que tu.

dejar el culo como el del b7 es facil (yo lo tengo)

 

solo hay que cambiar los pilotos traseros del nuestro , por los que as puesto tu en la foto de arriba.

puedes conseguirlos por ebay (unos 300) y hay que hacer una ñapa , pues el conector no es el mismo

el difusor trasero del s4 vale 115 eur (el del b6 8e vale unos 50) ya sabes los cabrios..... y luego las colas , que si las quieres iguales a las del s4(4 salidas)las encontraras por 70+ o -

el morro,hay que cambiar todo si lo quieres hacer bien (aletas ,capo , frontal con sus rejillas)y sino puedes montar un parachoques de algun preparador que hay por ahi como hofele o csr ...que quedan muy bien y no son tan caros como montar el morro entero original.he estado mirando por ahi y el paragolpes con rejilla sale por unos 600 mas la pintura y montaje

 

 

Si lo de los Pilotos traseros lo tenia mirado tambien, pero a eso no le veia mucha dificultad, lo del conector no lo sabia.. :cfsd1: , lo del morro si que he visto paragolpes que simulan al del b7 pero que no hace falta cambiar ni faros ni capo ni aletas, pero hay muchos que no quedan muy naturales, quedan algo bastos para mi gusto, el paragolpes y los faros tenia intencion de hacerselo con un partecito... pero claro ya capo y aletas correrian de mi cuenta mas mano de obra y pintura y demas....

Mira este por ejemplo si me gusta y es del estilo que tu dices de algu preparador. como lo veis???

 

3248948899ca2e1bf83eo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

987079319.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

paragopescarlineua7.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Mario S.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si ya veo que la solucion la tiene mucho guille lo malo es que yo soy de Madrid y el creo que es de Valencia, pero aunque no pueda ser fisicamente a ver si por aqui me puede hechar una mano con las duas que vayan surgiendo.

El capo por lo que he oido se puede modificar y valdria , el tema de las aletas si lo veo mas complicado para que cuadren las lineas, y en cuanto a los faros.. los anclajes y conectores supongo que seran diferentes tambien no?

Ayudaaa Mucho guille jaja

Gracias a todos

Pd: como os gusta mas el paragolpes delantero con los faros y aletas del b6? o todo cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien me transforme mi B6 a B7 completo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=179956&st=390&p=2805322entry2805322) y te recomiendo que cambies todo el frontal por el del B7, las adaptaciones que venden los "preparadores" no acaban de quedar bien, se ven demasiado añadidos, no quedan las lineas bien definidas.

Tanto los anclajes de los faros como el conector de los mismos, son algo diferentes, pero facilmente modificables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano,

Yo tb soy de madrid y tengo un cabrio con ese motor, aunq el mio es del 2003.

Cualquier cosa aqui me tienes.

 

Sobre los faros traseros yo estoy a ver si los pillo tb. Y sobre la ñapa segun creo aqui te vienen ya con la ñapa hecha ya que te incluye el conector, es plug&play. Aqui encontraras cosas interesantes tb como los pedales RS4.

Tienda en Ebay.

 

Y sobre el difusor trasero y las colas es facil, yo lo tengo hecho, el difusor como bien dicen son poco mas de 100€ y las colas en el norauto unos 42€ cada una, las dobles. Luego es que te corten el tubo que sale del silencioso y soldarte estas.

 

Sobre la parte de delante, si puedes metele el original mejor, ya que asi podras ponerte unos faros con leds, ya que para el cabrio de momento no hay faros con leds integrados cosa que para el A4 B7 si los hay.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien me transforme mi B6 a B7 completo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=179956&st=390&p=2805322entry2805322) y te recomiendo que cambies todo el frontal por el del B7, las adaptaciones que venden los "preparadores" no acaban de quedar bien, se ven demasiado añadidos, no quedan las lineas bien definidas.

Tanto los anclajes de los faros como el conector de los mismos, son algo diferentes, pero facilmente modificables.

Saludos.

cuando veas el kit que he echo,vas a tener que rectificar ese comentario.... ;) :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.