Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas

me reincorporo...

 

después de una temporada prácticamente sin poder conectarme ni poder hacer nada en el coche aqui estoy de nuevo, revisaré este post asi como otras webs que me pasó Matrix para ver si hay cosillas nuevas...

 

Chicos quedo a vuestra disposición por si necesitáis que tratee algo en mi pequeño con el VAGCOM 908....

 

Por cierto ya está el post en destacados, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal? hola a todos pues yo creo que me uno al club! jajaja haber si me podeis confirmar:

 

a3 1.6 tdie de abril de 2010

 

es my10? o me rdd2 como la guerra de las galaxias jajaja.

 

Pues me e leido to do el post entero y la verdad esk veo mucho lio nose na de na, rafusin, uno de mis compañeros del prc va a comprar el nuevo cable del vag com que hay en compra conjunta y espero poder trastear con el haber si me empapo un poco de todo esto.

 

Hace unas semanas antes de irnos a la quedada de peñiscola, neplilim intento ponerme las luces americanas con su cable y el vagcom solo pudo chekearlo y borrar los errores pero nada mas.

 

Tengo varias preguntas haber si soys buenos y me ayudais, jajaja:

 

que software version hace falta para el cable vagcom que va a comprar rafusin para que sea compatible con mi a3?? el cable es VAG COM 10.6 antibloqueo. me voy a comprar ese cable de la compra conjunta el sofware que viene es el ultimo y vale para mi modelo de a3 nuevo no??

 

me gustaria conseguir una lista como esas que e visto en pdf de la funcion(ej luces americas) y la explicacion para ponerlo( bite nose ke tal tal tal...) que sea para mi modelo, vuelvo a repetir un a3 de abril del 2010.

 

y bueno si podeis conseguillos y tal para que no este dos semanas con los ojos como platos buscando por todo el for que es lo que estoy haciendo jajajajaja.

 

un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samu.

 

por fecha el tuyo debe ser un MY10. Lo unico que debes tener en cuenta a la hora de buscar configuraciones por ahí es que te tienes que asegurar que sean para las nuevas centralitas BCM (los MY10) si le pones configuraciones para los antiguos modelos puedes jod** vivo el coche...

 

Yo estuve a puntito de jod**la bien de no ser por que el bueno de Matrix me avisó a tiempo!!!

 

En las web del leon, Golf y similares encontrarás información, en éste post solo se especifican configuraciones probadas para el MY10 asi que las podr´ñas utilizar sin miedo

 

Suerte y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? hola a todos pues yo creo que me uno al club! jajaja haber si me podeis confirmar:

 

a3 1.6 tdie de abril de 2010

 

es my10? o me rdd2 como la guerra de las galaxias jajaja.

 

Pues me e leido to do el post entero y la verdad esk veo mucho lio nose na de na, rafusin, uno de mis compañeros del prc va a comprar el nuevo cable del vag com que hay en compra conjunta y espero poder trastear con el haber si me empapo un poco de todo esto.

 

Hace unas semanas antes de irnos a la quedada de peñiscola, neplilim intento ponerme las luces americanas con su cable y el vagcom solo pudo chekearlo y borrar los errores pero nada mas.

 

Tengo varias preguntas haber si soys buenos y me ayudais, jajaja:

 

que software version hace falta para el cable vagcom que va a comprar rafusin para que sea compatible con mi a3?? el cable es VAG COM 10.6 antibloqueo. me voy a comprar ese cable de la compra conjunta el sofware que viene es el ultimo y vale para mi modelo de a3 nuevo no??

 

me gustaria conseguir una lista como esas que e visto en pdf de la funcion(ej luces americas) y la explicacion para ponerlo( bite nose ke tal tal tal...) que sea para mi modelo, vuelvo a repetir un a3 de abril del 2010.

 

y bueno si podeis conseguillos y tal para que no este dos semanas con los ojos como platos buscando por todo el for que es lo que estoy haciendo jajajajaja.

 

un saludo y muchas gracias de antemano!!!

para la bcm de tu nuevo coche tendras que guiarte por las nuevas codificaciones como bien de dice josedecai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes una pergunta si tengo el modulo 46 significa que tengo la centralita vieja? esque intento poner las luces de giro antinieblas y en el bit 16 aparece pero no sale niguna casilla donde pueda marcarla haber si alguien me podria responder, bueno y decir que es la primera vez que uso el vagcom... por cierto tengo un a3 del junio del 2009

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon me respondo yo mismo supongo que no tendre la centralita esta ultima porque al final consegui activar los antinieblas pero desde el byte 23, no se cual es mi centralita pero bueno ya me funciona

Efectivamente tienes la centralita "antigua". Saludos. De haber esperado un par de meses ya hubieras montado la nueva BCM.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiero luces americanas! Y subida de ventanillas al pulsar 1 vez y el coming home ese me valdra no tengo sensor

 

- luces americanas: NI flower

- Sbida de ventanillas con un solo toque del mando: No es posible por el momento (que yo sepa....)

- COming Home: FUnciona aunque no tengas sensor de luces (yo lo tengo asi); para que funcione, con el oche parado haces una ráfaga con las largas y al abrir la puerta del conductor se enciende.. Para la configuración echa un vistazo a las primeras páginas de este post y lo encontrarás (yo lo hice pero no me acuerdo)

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiero luces americanas! Y subida de ventanillas al pulsar 1 vez y el coming home ese me valdra no tengo sensor

 

1º Luces: lo que te han dicho, ni idea.

2º Ventanillas con mando: Pues de momento no hay nada.

3º Comming- Living: Mi coche es de 2009 y se puede hacer desde FIS, igual influye que llevo sensor de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3º Comming- Living: Mi coche es de 2009 y se puede hacer desde FIS, igual influye que llevo sensor de luces.

 

En adición a lo indicado por Ritxibandit, te indico que el mio también es del 2009 con centralita BMC (MY10) pero sin sensor de luces, en mi FIS no me aparecía nada pero en cuanto lo configuré el Coming con el VAG me apareció en el FIS para su activación/desactivación y duración de encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En favor personal, no tengo ni idea de lo del livin ni home ni leches jajaja yo no tengo sensor y kiero ponerle lo de las luces al girar se ilunime un antiniebla o otro y lo de que las luces se keden encendidas al cerrar y abrir el coche pero si. Tener q hacer eso de dar rafagas de largas cada vez q vaya a cerrar el coche.. Alguno me esplica como hacer las dos cosas me e leido el post entero y ahi mucho lio nose cual poner y no kiero jod** el coche gracias chicos y unirme a la lista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el la primera página del post tienes la info junto con mas configuraciones que podrian ser de tu interés, te copio textualmente las 2 que pides:

 

Luces cornering (de giro en antinieblas OJO solo MY10 nuevas centralitas que no tienen modulo 46) probado por el compañero JosedeCai.

a ver..

modulo 9

Coding7

long conding helper

byte 14 , bit 7

se cierra esa pantalla de los bits con la X

y en la otra DO it

 

 

 

Coming home manual (Configuraraciones probadas en A3 MY10 por alex23)

 

Modulo 9

Coding7

Long coding helper

byte 12 bit 2

Do it

 

 

Para el tema del coming, al no tener sensor de luces debe ser el manual, es decir que tienes que dar la ráfaga a la larga para que se te active.

 

suerte!! ya nos contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En favor personal, no tengo ni idea de lo del livin ni home ni leches jajaja yo no tengo sensor y kiero ponerle lo de las luces al girar se ilunime un antiniebla o otro y lo de que las luces se keden encendidas al cerrar y abrir el coche pero si. Tener q hacer eso de dar rafagas de largas cada vez q vaya a cerrar el coche.. Alguno me esplica como hacer las dos cosas me e leido el post entero y ahi mucho lio nose cual poner y no kiero jod** el coche gracias chicos y unirme a la lista!!

A ver.. Esta centralita no es la bsg por lo tanto la bcm esta muy verde todavia en algunas cuestiones, lo del coming sin sensor solo lo podras hacer manualemente no te queda otra, o instalarte el sensor de luces mas el mando auto y codificarlos si quieres que sea de manera automatica. el leaving home no podras hacerlo sin sensor de luces.

 

Subida de lunas con un toque olvidate de momento , ya que no se sabe todavia codificacion para esto. Lo de las luces americanas olvidate.

 

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

 

P.D. Date cuenta que sin sensor de luz el coming home automatico no tiene sentido, ya que siempre se encenderian las luces tanto de dia como de noche.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.