Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM PROBADAS


matrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno de nada no hay problema para eso estamos. Aunque ya no tento el A3 y tengo el leon , pero sigo entrando por aqui a ver que hace falta por el foro. No suelo entrar apenas, asi que dadme un toque por mensaje privado por si no entro por aqui en cierto tiempo. ya que estoy mas bien por los foros Leon ya. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Hace tiempo modifiqué el número de ciclos de los intermitentes, pasando de 3 a 4.

Hace una semana me di cuenta de que se había cambiado solo de 4 a 3... Lo modifiqué de nuevo, le puse 4 pero a día de hoy, vuelven a ser 3.

 

¿Sabéis qué puede ser?

Es un A3 de Marzo de 2010.

 

Gracias!!

 

 

A mi tambien me ha pasado!! El mio es un A3 de Febrero de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el primer dia que cambie en mi leon MY10 de tres a cuatro intermitencias hace ya casi un año nunca se ha cambiado solo osea sigue igual con sus cuatro intermitencias, no os podria decir, es extraño que se cambie solo.

 

Volveré a ponerlo a ver lo que dura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2:

 

Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2:

 

Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo :lol2:

 

Yo lo llevo desactivado desde hace más de un año. No me pita nunca, ni con cinturón ni sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2:

 

Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo :lol2:

 

Buenas.

Pues porque seguramente tienes avería en el sistema, bien en el interruptor/cableado de tu cinto o en el detector de presencia del copiloto, que algunos modelos anteriores al Restyling llevaban.

Prueba a conectar el del copiloto y sales de dudas.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2:

 

Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo :lol2:

 

Buenas.

Pues porque seguramente tienes avería en el sistema, bien en el interruptor/cableado de tu cinto o en el detector de presencia del copiloto, que algunos modelos anteriores al Restyling llevaban.

Salu2

 

 

es en el mío Giantcarlos; en mi anterior opel tb tuve movidas con esta avería relacionada con el pretensor del cinturón o no sé qué movida.

 

al final tendré que hacer lo que dice neph, pero con alguien que me ayude con su vag

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo puede ser que llevando mi cinturón puesto de vez en cuando siga saltando en fis el símbolo parpadeante con su correspondiente sonidito? :ranting2:

 

Buff a ver si me hago un vag com que estoy desquiciado, ayer en el conce me dijeron que no podían desactivarlo (llevándole yo los códigos) porque en caso de accidente a la marca se le puede caer el pelo :lol2:

Tienes mal el sensor de presion del asiento,por eso sigue marcando en el fis que no te lo has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.