Jump to content

instalación FIS a posteriori


pacs

Publicaciones recomendadas

Navaja una pregunta aunque esto seria para un a3 8l

Sabes q t hicieron para q al cambiar el cuadro t funcionara y si esto sólo con el cuadro y el pin se podria hacer con el vagcom sin necesidad de nada más. Lo de las llaves de tenerlas q casar con el cuadro porque es y si seria totalmente necesario para q vaya todo bien

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

hola amigo

 

en el foro hay un post se titula supermanual de cuadros,si lo pones en el buscador no te sera dificil conseguirlo ,si no ,manda un privado y t lo mando,alli tendras mucha info sobre esto y si necesitas la palnca del limpia con funcion fis tengo una nueva de paquete que compre por error.si t hace falta algo mas no dudes en contactar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navaja una pregunta aunque esto seria para un a3 8l

Sabes q t hicieron para q al cambiar el cuadro t funcionara y si esto sólo con el cuadro y el pin se podria hacer con el vagcom sin necesidad de nada más. Lo de las llaves de tenerlas q casar con el cuadro porque es y si seria totalmente necesario para q vaya todo bien

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

hola amigo

 

en el foro hay un post se titula supermanual de cuadros,si lo pones en el buscador no te sera dificil conseguirlo ,si no ,manda un privado y t lo mando,alli tendras mucha info sobre esto y si necesitas la palnca del limpia con funcion fis tengo una nueva de paquete que compre por error.si t hace falta algo mas no dudes en contactar.

 

un saludo

 

Gracias pero no era para mi sino para un amigo y el cuadro de repente ya le funciono de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues yo ya no puedo más, necesito las conexiones del aforador al cuadro para poder montarlo, mi a3 es del 2004, el cuadro es del 2007, la máquina que tengo me ha sacado el pin del cuadro pero me da fallo del nivel de combustible, así que he comprado el aforador en desguace y se que tengo que echar uno o dos cables hasta el cuadro pero no se ni desde que iones ni hasta cuales del cuadro. pido iluminación, ya que el foro de inglaterra que tiene este esquema o permite el acceso a todo el mundo.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, estoy en el mismo problema que muchos.. tengo un Audi A3 del 2007 que se compro sin fis. He comprado un cuadro con Fis y me gustaria instalarlo pero no se como. He estado mirando en todo el foro y no encuentro manual ni como hacerlo. He ido a la audi y ellos no saben hacerlo dicen...

 

Alguien me puede arrojar algo de luz? Alguien que sepa hacerlo? no me importa pagar si me lo hacen bien...

 

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.